- MercadoSocial.com - https://mercadosocial.com -

La Universal se extiende, abre oficina en Las Terrenas

La compañía ratifica su compromiso con el país de apostar al desarrollo, poniendo a disposición de los inversionistas, adquirientes de inmuebles y la comunidad de emprendedores en general, productos que satisfacen sus necesidades.
 
Rafael E. Izquierdo, Zhaira Guadalamar, Ernesto M. Izquierdo y Luis E. Grullón.
 
Yessinett Messina, Pedro Messina, Meilin Rodríguez y Reynaldo Rodríguez.
 
Barry Fine, Carlos Ramírez y Jaime Polanco.
 
Unilvia Peña, Apolinar Rodríguez y Yissel de la Cruz.
 
Julio La Mano y Julieta La Mano.
 
  Estas fotos están
disponibles en nuestro
fanpage de Facebook [1].
 
 
SAMANÁ.- Universal inauguró su nueva oficina de atención al cliente en el municipio de las Terrenas de esta ciudad, donde ofrecerá los servicios de sus filiales Seguros Universal, ARS Universal, Asistencia Universal, Propartes y Fiduciaria Universal.
Con la apertura de la Oficina Universal de Las Terrenas, Universal ratifica su compromiso con el país de apostar al desarrollo, poniendo a disposición de los inversionistas, adquirientes de inmuebles y la comunidad de emprendedores en general, productos que satisfacen sus necesidades y el mejor servicio al cliente que los ha caracterizado en su exitosa trayectoria de cinco décadas.
El vicepresidente de la Zona Norte, Luis Grullón dijo que esta oficina es el resultado del desarrollo comercial y el crecimiento que ha experimentado Universal en los últimos años. “La inauguración de esta oficina nos permitirá participar y ser testigos de este desarrollo con nuestra experiencia, confiabilidad y responsabilidad, en esta comunidad de hombres y mujeres emprendedores para la protección de sus bienes, el cuidado de la salud de sus familias”, expresó el señor Grullón.
En la nueva Oficina de Servicios Universal los clientes podrán recibir, en un espacio cómodo y moderno, los tradicionales servicios de Seguros Universal y ARS Universal, como: cotización de productos, consulta y pago de facturas, entrega e impresión de carné de seguro médico, apertura de reclamos, entre otros; así como el referimiento de los servicios que puedan requerir de las demás filiales de este importante grupo empresarial.
“La inauguración de esta oficina es, sin lugar a dudas, un evento de gran importancia para nosotros, pues traemos a la zona el mejor legado que nos ha caracterizado durante cinco décadas de ejercicio: respaldo, confianza y respeto a nuestros clientes”, expresó el señor Grullón.
Esta nueva oficina reafirma la clara orientación de Universal de ofrecer múltiples canales de servicios, presenciales, virtuales y no presenciales, lo cual respalda su filosofía de acompañar a sus clientes en los momentos más importantes.