Social
Subir
[adziner id='5']

La Vega se viste de EXPO

La XXIV Expo Vega Real concluyó exhibiendo lo mejor de más de 200 empresas, y con ventas e intercambios comerciales que superaron los 125 millones de pesos.

Fotos e imágenes de IGTV:

Bryan Aquino/MS

LA VEGA (REP. DOM.).- La vigésimo cuarta versión de Expo Vega Real, dedicada de manera póstuma al empresario vegano Juan Heriberto Medrano Cosme, concluyó de manera exitosa, exhibiendo lo mejor de más de 200 empresas y emprendedores de la región, que lograron ventas e intercambios comerciales que superaron los 125 millones de pesos.

MercadoSocial.com tuvo la oportunidad de hacer un recorrido por la feria, de la mano del Ministerio de Turismo de la República Dominicana, pudiendo constatar el entusiasmo que generó en esta importante provincia esta actividad, que cada año logra llamar aún más la atención de las familias veganas y del Cibao en general.

Claudio Fernández, presidente de la Cámara de Comercio y Producción de La Vega.

En este 2019 Expo Vega Real contó con un público que resaltó las novedades de la exposición, y se identificó de manera positiva con el recinto ferial, gracias a los cambios en la distribución y estructuras modulares, así como con las ofertas y diversos atractivos realizados en esta entrega.

Teniendo como inspiración la competitividad, Expo Vega contó con la participación de empresas de los sectores agrícola, financiero, industrial, textil, gobierno, telecomunicaciones, alimenticio, avícola, farmacéutico, salud y otros, en unos 250 espacios de exposiciones. Además, ofertó un amplio programa de actividades, charlas, eventos infantiles, capacitaciones. Al cierre, la cámara reconoció a empresarios y personalidades destacadas de esta provincia.

Claudio Fernández, presidente de la Cámara de Comercio y Producción de La Vega, y Richard Almonte, presidente de Expo Vega Real 2019, destacaron que este año la asistencia superó las versiones anteriores.

Comunicadores que participaron en el recorrido junto al ministerio de Turismo.

HALAGO.- Concluido el recorrido por Expo Vega Real, el Ministerio de Turismo invitó a un grupo de comunicadores a almorzar en el restaurante Teo 2, ubicado a orillas de la Presa de Taveras. Allí fueron recibidos por su propietario, Doroteo Peralta, quien les presentó el centro gastronómico que, desde el 2001, ofrece una experiencia gastronómica basada en mariscos y pescados.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Nuevos modelos de celulares

    TCL Communication presenta nuevos modelos TCL y Alcatel durante el CES 2021, incluido el nuevo portafolio de la Serie TCL 20...

    Manuela Lora01/20/2021
  • Luchy: de las más creativas

    La revista Forbes asegura que el trabajo artístico de centroamericanos y dominicanos ha dado la vuelta al mundo y robado el...

    Manuela Lora01/02/2021
  • Una fiesta acorde con los tiempos

    Palladium Hotel Group cumplió con todas las medidas de seguridad y prevención para llevar a cabo con éxito su evento de...

    Manuela Lora01/02/2021
  • Abinader incentivará relaciones con Puerto Rico

    Llamó a los dominicanos que viven en la isla a seguir siendo orgullo de RD.

    Manuela Lora01/02/2021
  • InterEnergy impulsa transición

    La empresa busca acelerar la transición a vehículos eléctricos 2, colocando a la República Dominicana como el primer país de Latinoamérica...

    Manuela Lora12/21/2020
  • Extra Viejo… un ron joven

    Ron Brugal celebra los 45 años de Extra Viejo, un símbolo de identidad para los dominicanos.

    Manuela Lora12/21/2020
  • RD$624 millones en titularizaciones

    Asociación La Nacional anuncia su participación en la primera titularización de créditos hipotecarios que se realiza en el país.

    Manuela Lora12/21/2020
  • NY honra a Normandía Maldonado

    Espaillat, Schumer y Gillibrand logran aprobación de legislación para nombrar oficina postal en honor de este ícono dominicano.

    Manuela Lora12/16/2020
  • “Cruise Collection SS21” by Giannina Azar

    Giannina Azar presentó en sus diseños algunas de las telas pintadas a mano por los artistas del pincel, Ian Páez...

    Manuela Lora12/16/2020
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios