- MercadoSocial.com - https://mercadosocial.com -

La versión más moderna de Óptica Félix

Los ejecutivos de esta empresa ofrecieron un coctel en sus instalaciones de la avenida Tiradentes, donde los invitados pudieron apreciar los recién remodelados espacios e intercambiar impresiones en un ambiente relajado.
 
Francesca Bonelly, Francisco Felix, Elizabeth Vargas y Yudelka Marty.
 
Carol Felix y Clara Felix.
 
María Conchita Arcalá y Cynthia Garate.
 
Ana Hilda y Daniel Marmolejos.
 
  Estas fotos están disponibles
en nuestro fanpage de Facebook [1].
 
 
SANTO DOMINGO.- Dicen que todo está en el cristal con que se mire. Pero 60 años en el mercado hacen a todos sentirse en casa. Su gran experiencia y espíritu de servicio, siempre apostando a la excelencia, así lo demuestran. En su constante búsqueda por ofrecer lo mejor, Óptica Félix lanza una nueva imagen, moderna, fresca y renovada, en su sucursal de Naco. Una forma novedosa de adaptarse al estilo de vida de cada cliente, sin importar la edad.
Por este motivo, los ejecutivos de Óptica Félix ofrecieron un coctel en sus instalaciones de la avenida Tiradentes, donde los invitados pudieron apreciar los recién remodelados espacios e intercambiar impresiones en un ambiente relajado.
“La reinauguración de esta sucursal de Naco, es una respuesta innovadora en sintonía con la sociedad de cambio que vivimos” expresó Francisco Félix, presidente de la empresa, al dar las palabras de bienvenida, y luego agregó: “Constituye el inicio de un proceso de reinventarnos a nosotros mismos, y todo en beneficio de nuestros clientes”.
Esta empresa, fundada en el 1953, ofrece una gran variedad de servicios, que incluye desde exámenes de la vista, entrenamiento en uso de lentes de contacto y entrega rápida, hasta asesoría en compra de lentes convencionales, de sol y de contacto. Sus principales marcas son Cartier, Mont Blanc, Fred, Tom Ford, Tag Huer, Bulgari, Rayban, Polo Ralph Lauren, Diesel, Chanel, Blenders, Converse y las monturas de pasta más livianas del mercado, Igreen, ambas disponible también para niños.
Óptica Félix cuenta con su página Web: www.opticafelix.com [2], y en la redes sociales, Facebook, Twitter e Instagram, su usuario es @opticafelixrd.