Social
Subir
[adziner id='5']

Las mejores ideas se premian

El Ojo de Iberoamérica reconoce la mejor creatividad de Iberoamérica, así como premió las ideas más destacadas de Centroamérica y Caribe.

 

SANTO DOMINGO.- El Ojo de Iberoamérica se consagró como el festival regional por excelencia para el reconocimiento de las mejores  ideas Iberoamericanas y como punto de reunión para los profesionales de la industria de la publicidad, el marketing y la comunicación.

El Festival Internacional que se realiza desde hace 19 años en Buenos Aires, reconoció la mejor creatividad  de Iberoamérica, así como premió las ideas más destacadas de Centroamérica y Caribe. Pages BBDO se llevó un Oro en Directo por su trabajo para La Sirena, mientras que  JWT Costa Rica lo hizo en Media por Teletica Inmau Fedefutbol.

El festival contó con un total de 3911 inscripciones, de las cuales casi el 5% fue por parte de Centroamérica y Caribe, región que agrupa la participación de los países de Costa Rica, Cuba, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá y República Dominicana.

En esta edición, la Mejor Ideal de la región fue para “El segundo marcador”, de JWT Costa Rica para Concientización sobre la violencia doméstica de Teletica Inmau Fedefutbol, caso que también se alzó con un Oro y un Bronce en la categoría Media, dos Platas, uno en Directo y otro en PR, y un Bronce en Sports.

En cuanto al Desempeño del año por Centroamérica y Caribe, la Mejor Agencia fue JWT Costa Rica, seguida por Pagés BBDO, y 4am Saatchi & Saatchi Costa Rica y P4 Ogilvy & Mather Panamá, como segundos finalistas. El Mejor Creativo fue David Carvajal, CCO de JWT Costa Rica, mientras que el reconocimiento a la Productora y al Realizador del año fue para Oriental Uruguay. Por último, el anunciante más destacado de la región fue Teletica Inmau Fedefutbol.

 

 

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Marcas y Promociones

[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios