- MercadoSocial.com - https://mercadosocial.com -

Laura Asilis: Una década asegurándole vacaciones inolvidables

La trayectoria de Travelwise demuestra que el trabajo en equipo y la persistencia en los servicios de calidad, convirtieron la marca en un ejemplo de prestigio a nivel nacional e internacional.

Por Raisa Pimentel

Fotos: Miguel Rivera Banks

SANTO DOMINGO.- Con 10 años en el mercado dominicano asegurando momentos inolvidables y de ensueño a la familia dominicana, Laura Asilis reafirma su entusiasmo y felicidad de ver el sitial que ha alcanzado Travelwise.

Junto a Jaime de León, su esposo, Asilis ha dirigido la agencia de viajes y de la mano han logrado concretar el portafolio más amplio y diverso para los clientes que deciden confiar a la marca sus días de descanso.


#DELAREVISTAIMPRESA


Como una abejita laboriosa, Asilis proyecta su marca cada día.

Como una abejita laboriosa, Asilis proyecta su marca cada día.

Al conversar con MercadoSocial.com, la consultora reconoce lo imprescindible que ha sido contar con un equipo que camine junto a ellos en la meta de posicionar a Travelwise entre las primeras opciones de sus clientes en el país.

“En la agencia contamos con colaboradores totalmente entregados y enfocados en hacer sentir a nuestros clientes con la confianza y la completa seguridad de haber puesto en manos de expertos esos momentos en que decidimos regalarnos un espacio, alejarnos de la cotidianidad y vivir al máximo la experiencia, no importa el lugar que se haya elegido”, apunta Asilis.

La trayectoria de Travelwise demuestra que el trabajo en equipo, la persistencia y mantener la vista en los más altos estándares de calidad, han convertido a la marca en un ejemplo de crecimiento y prestigio a nivel nacional e internacional.


Asilis fue reconocida como una de las consultoras de viaje más admiradas en América Latina y el Caribe.


Asilis, junto a su esposo, ha convertido a Travelwise en una agencia líder.

Asilis, junto a su esposo, ha convertido a Travelwise en una agencia líder.

Esta realidad puede ser constatada, por ejemplo, en el reconocimiento que recibiera Asilis en septiembre del 2015 como una de las consultoras de viaje más admiradas en América Latina y el Caribe ­premio entregado en el marco del Virtuoso Travel Week en Las Vegas, Nevada­.

Al referirse al mismo, la empresaria se llena nueva vez de emoción y, además de su familia y equipo de Travelwise, dedica el galardón a todos aquellos que han creído en ella durante toda una década, y a sus compañeros de la industria que votaron por ella.

Además de ser la consultora más joven del grupo en recibir el reconocimiento, fue la única perteneciente a la región del Caribe. Tomando esto en cuenta, reitera que el premio es significativo para ella, pero a la vez lo reconoce como un paso más hacia la puesta en valor de la empresa dominicana en el mercado de viajes.

Con el aniversario número 10 de su agencia de viajes y el reconocimiento en la maleta, Laura Asilis se confiesa comprometida e inspirada a continuar asegurando planes de disfrute para la familia dominicana, y mantener el primer lugar de Travelwise como agencia consultora de viajes y eventos de la República Dominicana.