Social
Subir
[adziner id='5']

Laurosé… Para alquilar el atuendo

Esta tienda, de la empresaria Laura Báez, ofrece el vestido ideal para bodas, graduaciones, galas, eventos formales y semi- formales de marcas internacionales reconocidas.

SANTO DOMINGO.- Lucir elegante en una boda, en una graduación o una fiesta especial es el anhelo de toda mujer, para lograr este objetivo es necesario tener la pieza perfecta y adecuada para la celebración.

Con la misión de ofrecer este servicio con calidad, Laura Báez, quien tiene 14 años vinculada al mundo de la moda, abrió la tienda femenina de alquiler Laurosé, ubicada en el local 3B de la Plaza Paseo de la Churchill, de la avenida Roberto Pastoriza, en Santo Domingo.

Al dar formal inicio a la actividad, Laura Báez saludó a los presentes a quienes les agradeció el apoyo que le han brindado durante este tiempo. Asimismo, dijo sus inicios en la moda fue cuando realizó un curso en John Casa Blancas que despertó en ella el interés por la moda y las pasarelas.

Desde ese momento ha seguido muy de cerca el mundo de la moda y sus tendencias. “La idea de crear la tienda Laurosé surgió porque muchas chicas, al igual que yo, cuando asistimos a un evento y lucimos un atuendo no nos gusta volver a repetirlo. Entonces, me gustó la idea de tener un lugar para ofrecerles a mis clientes vestidos diferentes y glamorosos”, afirmó.

En ese sentido, destacó que en Laurosé, las clientas encuentran el vestido perfecto para bodas, graduaciones, galas, eventos formales y semi- formales de marcas internacionales reconocidas como Jovani, Badgley Mischka, entre otras; así como con vestidos confeccionados por su propio taller, el cual está disponible para realizar confecciones de alquilarlas o para venderlas como el cliente prefiera.

“De igual manera, les doy asesoraría desde cómo llevar el pelo hasta el calzado que deben utilizar para que luzcan un imagen perfecta”, indicó Báez. Afirmó que junto a su equipo de trabajo, estos servicios los ofrecen de lunes a viernes de 10:00 de la mañana a 7:00 de la noche; y los sábados de 10:00 de la mañana a 5:00 de la tarde.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • La Nacional abre en Plaza Cuadra

    La reconocida asociación de arros y préstamos se instala en San Isidro.

    Manuela Lora12 noviembre, 2020
  • Cuatro versiones de la Tahoe 2021

    Chevrolet Dominicana presentó el fabuloso vehículo, iniciando su precio desde US$63,900.00.

    Manuela Lora11 noviembre, 2020
  • Educando financieramente a los niños

    ACAP realiza Jornada de Educación Financiera Infantil 2020 con personajes nuevos.

    Manuela Lora2 noviembre, 2020
  • Nominación a la vista

    La Marina Casa de Campo es nominada como “Mejor Marina del Caribe” por  “Superyacht Business Awards”.

    Manuela Lora2 noviembre, 2020
  • Golf a la vuelta de la esquina

    La Sexta Copa de Golf Diplomática y Consular se llevará a cabo el día 28 de noviembre.

    Manuela Lora2 noviembre, 2020
  • Como siempre… espectacular

    Casa Cuesta trae una Navidad tan espectacular como siempre presentando trece colecciones, incluyendo otoño-invierno, colmadas de detalles únicos y festivos.

    Manuela Lora2 noviembre, 2020
  • Redescubrir el país

    Cerveza Corona y el Ministerio de Turismo se unen en la iniciativa “Redescubre el Paraíso”.

    Manuela Lora2 noviembre, 2020
  • Caribe Beach listo… ¡Para todos!

    Con la puesta en funcionamiento de sus instalaciones, Meliá reactiva, además, el 60% de la empleomanía y ofrece un 30% de...

    Manuela Lora21 octubre, 2020
  • Almuerzo con el Presidente

    El acto sirvió para presentar las prioridades y necesidades de este importante destino turístico.

    Manuela Lora21 octubre, 2020
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios