Social
Subir
[adziner id='5']

Lemon Sugar… un delito de sabor

Deyaniris Rodríguez, propietaria de esta repostería, es una emprendedora que le dio el frente a la adversidad, y estableció una marca con productos deliciosos y con alta calidad.

Karla Angomás/MS

Fotos: Bryan Aquino/MS

 

SANTO DOMINGO.- Vivimos con  deseos de comer postres y después que cometemos el delito, los remordimientos empiezan a salir y las calorías también, pero Lemon Sugar le permite disfrutar al máximo un delicioso dulce hecho de forma saludable.

MercadoSocial.com visitó esta repostería, donde además de apreciar las deliciosas propuestas ofrecidas a sus clientes, conversó con la propietaria del lugar, Deyaniris Rodríguez, quien narró como la fundó.

Deyaniris Rodríguez, propietaria de Lemon Sugar.

Increíblemente, Lemon Sugar surge a raíz de un mal estado de salud. Sí, así como lo está leyendo. Este inconveniente, que postró durante un tiempo a Rodríguez en su hogar, hizo que ella se escudara frente a la televisión, de una manera muy especial, viendo los programas de cocina de la destacada y muy querida chef dominicana Eugenia Rojo, de quien recibió la inspiración necesaria para emprender un «viaje profesional» diferente al que antes se había proyectado.

Y es que antes de sufrir un accidente cerebrovascular, Rodríguez se había graduado de la licenciatura en Mercadeo, y había ejercido su carrera en diferentes e importantes empresas. Pero, al momento en que la vida le presenta el gran reto de ser una más o ser ella misma, sin dudas eligió la respuesta correcta y se puso en acción.

«Los inicios son difíciles, porque te encuentras en un lugar nuevo, con personas desconocidas y con clientes que no sabes cómo reaccionarán, cuales son sus gustos y sus exigencias. En este mercado todo era un reto y todavía lo sigue siendo», explicó Rodríguez.

Terciopelo a base de masa esponjosa y relleno de caramelo.

Lemon Sugar es un estímulo y una satisfacción para la empresaria, que expresa que por medio de su experiencia conoce lo que cuesta llevar a cabo un sueño.

«Con la repostería he aprendido a controlar gastos, a ser creativa, diseñar e inventar y corroborar la frase que dice: ¿Quién dijo que iba a ser fácil?», añadió Rodríguez.

Cuadros de zanahorias, piña y coco.

IMPULSO.- La emprendedora explicó que su familia ha sido de vital importancia en el desarrollo de su negocio, porque ellos representan el motor que la impulsa a seguir adelante y están muy comprometidos con el proyecto.

Lemon Sugar, que lleva este nombre porque son los ingredientes que más se usan en una repostería, brinda a sus clientes una variedad de postres, que van desde un bizcocho tradicional, a unas deliciosas tacitas de chocolate que invaden el paladar de los amantes de este ingrediente.

Tacitas de chocolate.

La pastelería  cuenta con una línea para diabéticos, además de satisfacer las peticiones de sus clientes cuando piden un pastel con azúcar morena o con harina integral, con el fin de que las personas pueda adquirir un producto saludable.

Sugar Free, apto para diabéticos.

Para Deyaniris Rodríguez el cliente es lo primero, por eso los pasteleros que la acompañan se preocupan por entregar un producto de calidad, con una textura suave, un sabor exquisito y una presentación que te invita a probar sus deliciosos pasteles, galletas y postres.

Lemos Sugar le brinda diferentes opciones para bodas, cumpleaños, bautizos, entre otros eventos, brindando calidad, tanto en el producto como en el servicio.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Entrevistas

  • Josefina Cabrera: 25 años esparciendo belleza

    La persistente emprendedora, que tiene su salón en el ensanche La Fe, es un ejemplo de entusiasmo y amor por lo...

    Manuela Lora11/26/2020
  • Héctor Corominas continua ejemplo de su padre

    El empresario resalta su compromiso con la unión familiar y la innovación que tanto inspiró a Seguros Pepín, empresa que preside.

    Manuela Lora11/23/2020
  • Antonio Parrado al frente de Palladium

    Hoy este hotel reabre sus puertas, y su gerente general comparte con MercadoSocial los detalles de esta nueva aventura.

    Manuela Lora11/19/2020
  • Un espíritu azucarado

    Cake Studio by Mily Pimentel marcó un espacio desde su surgimiento con la elaboración de fabulosos y creativos bizcochos.

    Manuela Lora11/16/2020
  • Alejandro Larrondo… liderando la excelencia

    El gerente general del JW Marriott Santo Domingo narra cómo los altos estándares de la cadena se imponen al Coronavirus, con...

    Manuela Lora11/12/2020
  • Turo… sabor pandémico

    El chef ejecutivo de este espacio, Rafael Planelles, afirma que los restaurantes son fenómenos sociales que no van a desaparecer, porque...

    Manuela Lora11/09/2020
  • Experiencia versus Covid

    Con su aparición y permanencia, la pandemia chocó con un gran muro de contención representado por los valores y experiencia de...

    Manuela Lora11/05/2020
  • Persecución tras la salud

    El doctor Miguel Ángel Suárez Villamil, puertorriqueño de corazón y aplatanado dominicano por experiencia, comparte con MercadoSocial.com su trayectoria y satisfacción,...

    Manuela Lora11/02/2020
  • Padre, ante todo, padre

    Alexis Hernández, gerente general de Sambil Santo Domingo, narra en exclusiva a MercadoSocial.com, el torbellino de amor en equilibrio que ha...

    Manuela Lora07/26/2020
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios