- MercadoSocial.com - https://mercadosocial.com -

Lidap presenta nuevo presidente y directiva

Mario Dávalos, nuevo presidente de la entidad, fue presentado durante un coctel celebrado en La Viña de El Catador, donde aprovechó para resaltar que la publicidad es un negocio que ha cambiado en los últimos cinco años más que en toda su historia.

 

Felipe Pagés, Nonora Elmúdesi, Mario de Ferrari, Claudia Gómez, Mario Dávalos P., Cesarina Benavides, Juan Mansfield y Joaquín Zaglul.

 

SANTO DOMINGO.- En un evento realizado en El Catador, la Liga Dominicana de Agencias Publicitarias (Lidap) presentó su nueva directiva para el período 2012-2013.

La misma está compuesta por Mario Dávalos P. como nuevo presidente del organismo; Cesarina Benavides como vicepresidenta; Claudia Gómez, secretaria; Joaquín Zaglul, tesorero; y como vocales Felipe Pagés, Nonora Elmúdesi, Mario De Ferrari, Oscar M. Peña, Sergio Forcadell y Juan Mansfield. 

Mario Dávalos en sus palabras de bienvenida dio las gracias a la membrecía y destacó: “La publicidad es un negocio que ha cambiado en los últimos cinco años más que en toda su historia. Las pantallas son más pequeñas, los niveles de atención son menores, sin embargo el valor del contenido nunca había sido tan grande”.

Igualmente, Dávalos recalcó la importancia de la capacitación continua de los profesionales de su sector así como de los clientes.

“El plan de trabajo para este año será simple y sencillo: lograr la reputación que LIDAP se merece, y propongo que el plan de acción responda directamente a esta propósito. Por supuesto que muchas de las acciones que se han venido realizando son parte de ello: El maratón de publicidad, lograr la primera edición de los premios LIDAP, y una campaña de bien social, entre otras”, explicó Dávalos.

El evento contó además con un reconocimiento a Jorge Pantano, por su destacada labor a favor de la publicidad dominicana y la LIDAP.