Social
Subir

Life Fitness inaugura su primer showroom en RD

Esta empresa es signataria de Fitness Lattan y ofrece una gran diversidad de equipos y accesorios para gimnasios comerciales y para el hogar.

 

Carlos Herrero, Joan Villaroel, Melinda Alemán, Guillermo Desaintmalo, Sharon Amador y Hans Hermann.

 

Dianik Peréz, Ana Julia Urrutía y Sharon Amador.

 

Víctor Jarp y Cristina Hernández de Jarp.

 

Pedro Bonelly, María Zubraga, Sarah Simó y Lorenzo Cruz Conde.

 

Texto y fotos:

Manuela Lora/MS

 

SANTO DOMINGO.- Todos queremos lucir una figura atlética, estilizada y sobre todo, saludable, es por eso que la reconocida marca Lifer Fitness, con presencia en mas de 120 países alrededor del mundo, estará presente  en lo adelante  en la Republica Dominicana con la apertura de su primer showroom.

La empresa Fitness Dominicana, signataria de Fitness Lattan ofrece una gran diversidad de equipos y accesorios para gimnasios comerciales y para el hogar, así como asesoría  personalizada a fin de que nuestros clientes puedan maximizar su inversión.

La inauguración fue presidida por los directivos de Fitness Latam,  Guillermo de St. Malo Eleta, presidente; Dianik Pérez, gerente general; Fernando Robleto y Patricia Temiño, Gerente de Fitness Dominicana.

La gerente de Fitness Dominicana, manifestó en el discurso inaugural que uno de lo objetivos de la incursión de la marca en el país es crear una plataforma de apoyo al fitness con un servicio técnico local y directo. “somos la única marca de equipos de fitness presente en el país a través de una inversión local”, expreso la ejecutiva.

“Nuestra meta es convertirnos en el principal aliado del sector hotelero dominicano y servicios para gimnasios de máxima calidad, destaco Patricia Termiño.

 

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales



MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios