Social
Subir
[adziner id='5']

Llaman a concienciar sobre lactancia materna

La Sociedad Dominicana de Pediatría hizo un llamado para elevar los bajos niveles de lactancia materna.

SANTO DOMINGO.- La Sociedad Dominicana de Pediatría hizo un llamado general para que la sociedad dominicana incremente acciones para elevar los bajos niveles de lactancia materna, a propósito de conmemorarse la Semana de la Lactancia Materna.

Sandra Orisini, presidenta de la entidad, manifestó que en el país existe una elevada falta de comunicación, educación e integración en la población médica y civil para motivar la lactancia exclusiva.

Explicó que se ha demostrado que la lactancia exclusiva durante los primeros 6 meses, y básicamente en el período neonatal, disminuye hasta un 13 por ciento la mortalidad infantil.

Orisini abogó por el fortalecimiento de salas de lactancia en instituciones públicas y privadas.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Marcas y Promociones

[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios