Social
Subir
[adziner id='5']

Llega fórmula perfecta para el pelo

Condicionador de Satinique

La segunda fase de la linea Satinique de Amway  estimula y rejuvenece dejando el pelo más suave y fuerte

SANTO DOMINGO.– Además de una buena alimentación, el secreto para lucir una cabellera saludable y hermosa, está en la calidad y combinación de los productos que la mujer usa para lograr su sueño de tener un pelo radiante.

 Puesto que el pelo, al igual que el rostro, es la carta de presentación de toda mujer, Amway Dominicana siempre se ha enfocado en estar a la vanguardia en cuanto a sus necesidades de belleza, por eso siempre sorprenden con sus productos dirigidos a realzarlas aún más.

Recientemente, la empresa lanzó al mercado dominicano  la segunda fase de su línea Satinique compuesta por: champús, además del anti caspa,  acondicionador anti-caída y tratamiento reparador nocturno.

Yolanda Linares, gerente de mercadeo de Amway Dominicana, dijo que estos productos están diseñados para reforzar el cabello, darle salud y  vitalidad, ya que cuenta con el exclusivo complejo Enerjuve, que lo estimula y rejuvenece con unos resultados asombrosos, dejando el pelo hasta seis veces más suave y nueve más fuerte.

Afirmó que el cabello perfecto se obtiene con un equilibrio entre naturaleza y ciencia. «Por eso, todas las fórmulas de la colección Satinique contienen una mezcla de extractos botánicos y nutrientes; desde ginseng hasta la revitalizadora provitamina B5, cada uno de nuestros ingredientes botánicos se ha seleccionado cuidadosamente para apoyar a las fórmulas innovadoras de nuestros productos y para mejorar la belleza natural del cabello» expresó

 El champú Anti Caspa,  ayuda a reducir la caspa controlando el exceso de grasa en el cuero cabelludo y evitando que se formen parches escamosos.

Mientras que el champú y acondicionador Anti Caída, contiene extracto de ginseng y hoja de Morus Alba que energizan el  cabello y estimula un crecimiento más saludable.

En tanto que el tratamiento reparador nocturno, es fabuloso de uso nocturno que repara las puntas abierta  del cabello se duerme. Contiene extracto de granada para revitalizar el pelo seco y sin vida y extracto de Semilla de Uva para ayudar a protegerlo contra el daño ambiental.

Gracias al exclusivo complejo Enerjuve estos productos pueden ayudarte a salvar hasta 1,800 hebras de cabello por mes.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Marcas y Promociones

[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios