Social
Subir
[adziner id='5']

Llega Red Rock Chicle

El nuevo sabor brindará al público una experiencia única que no querrán dejar de probar.

SANTO DOMINGO.- Con el objetivo de seguir brindando al mercado innovadoras experiencias de consumo, Cervecería Nacional Dominicana introdujo su nuevo refresco “Red Rock Chicle”. Se trata de un nuevo sabor de la marca Red Rock, que brindará al público una experiencia única que no querrán dejar de probar.

“Con Red Rock Chicle, el público disfrutará del sabor más pegajoso del verano, ideal para compartir con los amigos en los momentos diversión y alegría. Es una bebida que además de frescura te brinda una experiencia de sabor original”, explicó Jazmín Matos, gerente de marcas de Refrescos de Cervecería Nacional Dominicana.

Red Rock Chicle es el refresco ideal para los jóvenes que disfrutan la vida de manera espontánea y con humor, y que buscan siempre probar nuevas experiencias. Con un sabor intenso y original, Red Rock Chicle se une al diverso catálogo de productos de la marca Red Rock, el más completo e innovador de la categoría de refrescos de sabores en República Dominicana.

Red Rock Chicle forma parte del compromiso de Cervecería Nacional Dominicana de innovar y ofrecer al público nuevas opciones de consumo que superen sus expectativas.

[shortcode]

1 Comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Marcas y Promociones

[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios