Social
Subir
[adziner id='5']

Llorente & Cuenca con reunión internacional

Más de 30 socios y directivos de las diferentes operaciones de Llorente & Cuenca a nivel global se dieron cita en Santo Domingo, coincidiendo con el quinto aniversario de la firma en el país.

SANTO DOMINGO.- Socios y directivos de Llorente & Cuenca, la consultoría líder de Gestión de la Reputación, la Comunicación y los Asuntos Públicos en España, Portugal y América Latina, se dieron cita en Santo Domingo para celebrar su Reunión Internacional Anual: “Comprometidos con el crecimiento”.

El encuentro coincidió con la celebración del quinto aniversario de las operaciones de la empresa en la República Dominicana, motivo por el que fueron halagados con un coctel en la residencia del embajador de España al que fueron invitadas personalidades del mundo empresarial, político y de la cultura, entre otras.

Comprometidos con el crecimiento de la empresa y de sus clientes, socios, directores generales, líderes de las áreas de especialidad globales y los responsables financieros, de talento y de la dirección corporativa expondrán los planes de negocio para este 2018. Asimismo, podrán conocer el estatus e intercambiar ideas sobre el modelo de organización, el Plan Estratégico y el Discurso Metodológico.

 

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios