Social
Subir
[adziner id='5']

Londres… con color dominicano

Embajador dominicano en Reino Unido ofrece recepción por la VII Semana Dominicana, en el majestuoso salón Nash del Institute of Directors.

LONDRES, INGLATERRA.- El embajador dominicano en Reino Unido, Federico Cuello Camilo, ofreció una gala de recepción oficial a la delegación que estuvo en Londres para participar en la VII Semana Dominicana en Reino Unido, que organiza dicha embajada en conjunto con la Cámara Británica de Comercio (BRITCHAM).

El evento se realizó en el majestuoso salón Nash del Institute of Directors en el centro de la ciudad y contó con la presencia del ministro de Relaciones Exteriores de República Dominicana, Miguel Vargas Maldonado y esposa Angelita de Vargas, así como reconocidas personalidades parlamentarias y de la nobleza de Gran Bretaña, al igual que importantes empresarios y diplomáticos de ambas naciones.

El evento abrió formalmente el intercambio cultural y de negocios que ofrece la semana dominicana en Reino Unido, y sirvió para que el embajador Cuello y el presidente de la BRITCHAM, Leonel Melo, dieran la bienvenida a los más de 250 asistentes.

Cuello Camilo aprovechó la oportunidad para presentar los logros y avances que han tenido las relaciones bilaterales entre Reino Unido y República Dominicana en los últimos siete años.

El canciller informó que había dispuesto generalizar al resto del servicio exterior el modelo exitoso de promoción que representa la semana dominicana en Londres. “Más que una tradición, es ya toda una institución que deberá celebrarse en cada capital donde tengamos embajadas”, dijo el canciller, al felicitar al embajador Cuello Camilo por sus logros de siete años de gestión.

Kara Owens, directora para las Américas del ministerio británico de exteriores, felicitó igualmente a la República Dominicana por tener una presencia tan activa y efectiva en el Reino Unido, logrando incrementar en un 102% las exoneraciones y 89% el turismo.

La velada tuvo la participación estelar del conjunto dominicano Spirituosi, que se trasladó desde Viena con el patrocinio de Inicia para deleitar a los asistentes con su repertorio de música dominicana y española en arreglos para orquesta de cámara con saxofón.

Los presentes degustaron una exquisita picadera, aderezada de tragos preparados por cocteleros de ron Brugal, cigarros Davidoff y chocolates de Xocolat.

Cuello Camilo y Melo agradecieron a todas las empresas e instituciones que colaboraron con la celebración de esta VII Semana Dominicana dentro de las que se destacan el Ministerio de Relaciones Exteriores de la República Dominicana, el Consejo Nacional de Zonas Francas, la Dirección General de Cine, el Consejo Nacional de Competitividad, y el patrocinio de INICIA, Pernod Ricard Dominicana, De La Rue, Lift Air Group, DP Wolrd, Air Auropa, De Camps Vásquez Valera, Banco Popular Dominicano, Banco de Reservas, Diageo Dominicana, Revista Mercado, Revista HOLA,  TIMM, entre otros colaboradores.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • La Nacional abre en Plaza Cuadra

    La reconocida asociación de arros y préstamos se instala en San Isidro.

    Manuela Lora12 noviembre, 2020
  • Navidad esperanzadora de Aliss

    La multinacional tienda por departamento dio a conocer un universo temático de siete líneas decorativas alegóricas a la temporada.

    Manuela Lora11 noviembre, 2020
  • Cuatro versiones de la Tahoe 2021

    Chevrolet Dominicana presentó el fabuloso vehículo, iniciando su precio desde US$63,900.00.

    Manuela Lora11 noviembre, 2020
  • Educando financieramente a los niños

    ACAP realiza Jornada de Educación Financiera Infantil 2020 con personajes nuevos.

    Manuela Lora2 noviembre, 2020
  • Nominación a la vista

    La Marina Casa de Campo es nominada como “Mejor Marina del Caribe” por  “Superyacht Business Awards”.

    Manuela Lora2 noviembre, 2020
  • Golf a la vuelta de la esquina

    La Sexta Copa de Golf Diplomática y Consular se llevará a cabo el día 28 de noviembre.

    Manuela Lora2 noviembre, 2020
  • Como siempre… espectacular

    Casa Cuesta trae una Navidad tan espectacular como siempre presentando trece colecciones, incluyendo otoño-invierno, colmadas de detalles únicos y festivos.

    Manuela Lora2 noviembre, 2020
  • Redescubrir el país

    Cerveza Corona y el Ministerio de Turismo se unen en la iniciativa “Redescubre el Paraíso”.

    Manuela Lora2 noviembre, 2020
  • Caribe Beach listo… ¡Para todos!

    Con la puesta en funcionamiento de sus instalaciones, Meliá reactiva, además, el 60% de la empleomanía y ofrece un 30% de...

    Manuela Lora21 octubre, 2020
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios