Social
Subir
[adziner id='5']

Look sigue estampando su marca

«Moda para dos», como se denomina el lema del establecimiento, trae una nueva propuesta en cuanto a mercancía moderna y de alta calidad.

SANTIAGO.-  Con un alto concepto de la moda vanguardista y las últimas tendencias de este tiempo, abrió su segunda sucursal la tienda Look en el primer nivel del centro comercial Plaza Internacional.

«Moda para dos», como se denomina el lema del establecimiento, trae una nueva propuesta en cuanto a mercancía moderna y de alta calidad tanto para el hombre como para la mujer.

Accesorios, zapatos, carteras, blusas, vestidos, camisas para caballeros, pantalones, hermosas faldas y detalles especiales para ellos, forman parte de la exclusiva colección de piezas de la boutique.

Marcas de gran reconocimiento internacional como Gracia, Ark & Co. Va Va Voom, Lucy Paris y otras procedentes de Los Ángeles y New York se encuentran en la nueva tienda del primer nivel del centro comercial.

Glenny Betances, propietaria de la tienda junto a Leslie Cruz Betances, gerente de la sucursal Plaza Internacional, dispensaron las mejores atenciones la noche de la apertura.

«Estamos felices de poder entregar una nueva sucursal de Look a toda la provincia de Santiago, precisamente en una plaza tan importante como esta, donde existe un público ávido de buenas marcas y piezas de calidad», expresaron madre e hija.

El padre Agustín Fernández tuvo a su cargo la bendición del nuevo establecimiento, el que desde hace cuatro años cuenta con su primera sucursal en Colinas Mall de Santiago.

Finalizada la parte protocolar, la que fue moderada por la comunicadora Chanel León, los asistentes se dirigieron al Fashion Boulevar de la plaza donde disfrutaron de un desfile de modas con la más reciente colección de Look, protagonizado por las modelos del concurso Miss Gland Dominican Republic bajo un espectacular montaje, idea y producción de Mauricio García.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • La Nacional abre en Plaza Cuadra

    La reconocida asociación de arros y préstamos se instala en San Isidro.

    Manuela Lora12 noviembre, 2020
  • Navidad esperanzadora de Aliss

    La multinacional tienda por departamento dio a conocer un universo temático de siete líneas decorativas alegóricas a la temporada.

    Manuela Lora11 noviembre, 2020
  • Cuatro versiones de la Tahoe 2021

    Chevrolet Dominicana presentó el fabuloso vehículo, iniciando su precio desde US$63,900.00.

    Manuela Lora11 noviembre, 2020
  • Educando financieramente a los niños

    ACAP realiza Jornada de Educación Financiera Infantil 2020 con personajes nuevos.

    Manuela Lora2 noviembre, 2020
  • Nominación a la vista

    La Marina Casa de Campo es nominada como “Mejor Marina del Caribe” por  “Superyacht Business Awards”.

    Manuela Lora2 noviembre, 2020
  • Golf a la vuelta de la esquina

    La Sexta Copa de Golf Diplomática y Consular se llevará a cabo el día 28 de noviembre.

    Manuela Lora2 noviembre, 2020
  • Como siempre… espectacular

    Casa Cuesta trae una Navidad tan espectacular como siempre presentando trece colecciones, incluyendo otoño-invierno, colmadas de detalles únicos y festivos.

    Manuela Lora2 noviembre, 2020
  • Redescubrir el país

    Cerveza Corona y el Ministerio de Turismo se unen en la iniciativa “Redescubre el Paraíso”.

    Manuela Lora2 noviembre, 2020
  • Caribe Beach listo… ¡Para todos!

    Con la puesta en funcionamiento de sus instalaciones, Meliá reactiva, además, el 60% de la empleomanía y ofrece un 30% de...

    Manuela Lora21 octubre, 2020
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios