Social
Subir
[adziner id='5']

Los Legendarios… “jarturas” de leyenda

El popular foodtruck de hamburguesas se mudó al ensanche Evaristo Morales para estar más cerca de su público.

SANTO DOMINGO.- La hamburguesa legendaria tiene nuevo hogar, ahora en el centro de la capital. “Los Legendarios Burguers realizó la apertura formal de su nuevo espacio, en el sector Evaristo Morales de esta ciudad.

La nueva ubicación del establecimiento es la calle respaldo Rafael F. Bonelly número dos, detrás del Cathedral Community School, entre Rafael Augusto Sánchez y Víctor Garrido Puello. 

«La Leyenda».

Desde este nuevo lugar, el “food trailer” de los Legendarios continuará ofreciendo sus clásicos productos “Legendario Burguer” y “La Leyenda”, cuyos rellenos de ingredientes como queso pepperjack y jalapeño, cream cheese y pesto, queso Monterrey, queso de cabra y guayaba -entre otros- son un atractivo para los paladares exigentes y que gustan de la experimentación gastronómica.

También se anunció el relanzamiento de «El Bárbaro», una de las ofertas que había salido del menú, la que incluye una carne rellena, una carne de pollo y una carne de chimi artesanal, además de lechuga, tomate, bacon y queso en cada capa de carne.

«Los Legendarios».

Igualmente informaron la participación de Los Legendarios en el Mayo Burguer Tour, con una nueva hamburguesa, llamada “Shhh…”, junto con el dato de que de ahora en adelante, todas las carnes utilizadas serán Certified Angus Beef®.

Presentaron una colección de “Stickers” de WhatsApp para los clientes y fans de “Morduk”, la mascota de Los Legendarios.

Su propietaria, Valentina Morati, expresó su agradecimiento por el nuevo espacio hacia el cual se han trasladado. “Agradecida primero de Dios, mi Señor, quien sigue orquestando un sin número de situaciones, para que todo salga de acuerdo a su voluntad, para que este sueño hoy sea una gran realidad y los paladares que se dirijan hasta allí lo disfruten», dijo. 

Iguales palabras de gratitud fueron para sus hijos, Carlina, Corina, Mario David y Juan David, que -a su juicio- han sido su soporte en “absolutamente todo” y a las personas y empresas que “a ojos cerrados” le han brindado su apoyo incondicional. 

Durante el lanzamiento, los asistentes tuvieron la oportunidad de complementar sus órdenes con las ofertas de Niola Café e Il Dolce Momento, con sus plataformas de café frío y churros rellenos, respectivamente.

Se pueden seguir las actualizaciones del foodtruck en sus redes sociales @loslegendariosburgers.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios