Social
Subir
[adziner id='5']

Lowe Interamérica cambia de casa

Fachada de la nueva sede de Lowe Interamérica.

La agencia publicitaria se lleva solo lo esencial en su mudanza: su incomparable equipo de profesionales.

 

SANTO DOMINGO.- Tras 20 años de icónica ubicación en su local de la avenida Abraham Lincoln, en Piantini, la agencia publicitaria Lowe Interamérica se muda a un nuevo local a unas esquinas de distancia, en la calle Víctor Garrido Puello número 19.

“Más que un simple cambio de domicilio, este traslado representa para nosotros una oportunidad de renovarnos y de valorar lo que en verdad es importante”, explicó Juan Mansfield, director general de la agencia, y añadió: “Es por eso que comenzamos este nuevo capítulo dejando atrás lo innecesario y llevándonos solo lo mejor de nuestra agencia: el talento de nuestra gente y la pasión por las marcas que han depositado su confianza en nosotros”.

En un despliegue de su característica creatividad, Lowe Interamérica dio a conocer la noticia de su nueva ubicación mediante la campaña gráfica “Empacamos lo valioso”, en donde sus empleados figuraban felizmente “empacados” en cajas destinadas al nuevo recinto.

“Lo más importante es que nos llevamos el ADN de nuestra empresa, con los valores que conforman nuestra filosofía de ‘Creatividad Populista’”, afirmó Mansfield. “Mantenemos la promesa de siempre tener presente la pasión por el esmero, la humildad de reconocer cuándo se puede hacer un mejor trabajo, la persistencia de no descansar hasta lograrlo, la constante exigencia por la eficiencia, la conexión con el consumidor y, sobre todo, la curiosidad de cuestionar qué tan lejos pueden llegar las marcas”.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Marcas y Promociones

[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios