Social
Subir
[adziner id='5']

Lucia’Stories lanza revista infantil “Niños Aventureros”

La revista ha sido creada por la escritora dominicana Anya Damirón.

Durante el encuentro, Anya Damirón creadora y presidenta de Lucia’Stories dio a conocer la revista, sus objetivos con ella, así como también sus personajes, historias y segmentos.

 

SANTO DOMINGO.- La colección de cuentos Lucia’Stories presenta la revista infantil Niños Aventureros, una hermosa edición de colección que llega con sus mágicas historias a conquistar el corazón de todos los chiquitines.

La revista ha sido creada por la escritora dominicana Anya Damirón con ilustraciones del ilustrador argentino Pablo Pino y tiene como slogan: “Una revista infantil para volar”. Su lanzamiento se llevó a cabo en las instalaciones del maravilloso teatro Claro de Peképolis EduPark, con la maestría de ceremonias de Crystal Fiallo.

Durante el encuentro, Anya Damirón creadora y presidenta de Lucia’Stories dio a conocer la revista, sus objetivos con ella, así como también sus personajes, historias y segmentos de la misma: “Niños Aventureros es una revista infantil con personajes únicos que busca resaltar en la niñez de hoy el interés por la naturaleza y la integración familiar, impulsando el juego sin consola. Es colorida, llena de curiosidades y aventuras que hará que sus hijos al leerla usen su imaginación y viajen a otros mundos”, expresó Anya.

En ese orden, la periodista Patricia Minalla, editora del proyecto presentó los curiosos y divertidos personajes que dan vida a los Niños Aventureros y Nazzira Santana, productora de la plataforma multimedia Madre paso a paso,  habló al público sobre la importancia de la lectura y de llevar entretenimiento a los niños.  Los presentes en el evento disfrutaron de las instalaciones de Peképolis y de un video animado con los personajes de la revista.

Niños Aventureros tendrá seis publicaciones por año y será distribuida de manera gratuita en los principales colegios de la capital. Quienes quieran suscribirse a la revista para recibirla en casa podrán solicitar una suscripción anual a través de sus redes sociales o de la dirección electrónica: revistaventureros@gmail.com . Esta primera edición llega a mano de sus lectores gracias a los auspicios de Milex, Huggies, Asociacion La Nacional, Bodyshop, Peképolis y Madre Paso a paso.

 

 

Coordenadas web: www.revistaventureros.com

Facebook: www.facebook.com/Revistaventureros

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Marcas y Promociones

[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios