Social
Subir
[adziner id='5']

Luz Severino inaugura exposición

“Ojalá que llueva café” permanecerá abierta al público hasta finales de septiembre.

SANTO DOMINGO.- La artista visual Luz Severino dejó inaugurada su exposición individual “Ojalá que llueva café”, en el Centro Cultural Mirador Santo Domingo, donde podrán deleitarse con unas 20 obras pictóricas e instalaciones que integran la muestra.

Los directivos del Centro Cultural Mirador, Juan Guerra Guerrero y Purísima de León de Guerra estuvieron acompañados de la artista Luz Severino, quien reside en Martinica, y los  reconocidos críticos de arte, Abil Peralta Agüero y Delia Blanco.

“Ojalá que llueva café” permanecerá abierta al público hasta finales de septiembre, en los siguientes horarios; lunes y martes, de nueve de la mañana a seis de la tarde; de miércoles a viernes de 9:00 a.m., a 10:00 p.m.; y, sábados y domingos de 7:00 a 10:00 de la noche, en el Centro Cultural Mirador Santo Domingo,  localizado en la Av. Mirador No. 1, Santo Domingo.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Marcas y Promociones

[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios