Social
Subir

MAC realiza body painting para valla del Escogido

Esta campaña se inició con una valla publicitaria, la cual despliega la atractiva silueta de una modelo que viste el uniforme del equipo rojo.

 

SANTO DOMINGO.- MAC Cosmetics realizó un trabajo especial de “Body Painting(pintura corporal) para la campaña promocional de la Temporada 2011–2012 del equipo profesional de beisbol Los Leones del Escogido. 

Esta campaña se inició con una valla publicitaria, la cual despliega la atractiva silueta de una modelo que viste el uniforme del equipo rojo.

Dicho atuendo fue creado directamente sobre la piel de la joven a través de la técnica “body painting”. La realización de esta original obra de arte estuvo a cargo de Gisel Calvillo, Senior Artist y reconocida artista de maquillaje profesional representante internacional de la línea de productos de belleza MAC, junto a la maquillista D’Nicole, quienes  brindaron su talento para la realización del uniforme escarlata de este equipo sobre la piel de la sensual modelo. Esta valla está ubicada entre las avenidas Abraham Lincoln y Roberto Pastoriza. 

 

El retador proyecto artístico significó un trabajo en equipo en el que Gisel Calvillo demostró un desempeño admirable, que dio por resultado una imagen que indudablemente dará de que hablar.

 

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales



MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios