Social
Subir
[adziner id='5']

Maerks Line halaga a sus clientes

 

El exquisito ambiente de Bianco Urban Oasis acogió a los distinguidos invitados a este coctel, encabezado por Manuel Alejandro Terrero, gerente de Ventas para el Caribe, quien, junto a otros ejecutivos de empresa.

 

El exquisito ambiente de Bianco Urban Oasis acogió a los distinguidos invitados a este coctel, encabezado por Manuel Alejandro Terrero, gerente de Ventas para el Caribe, quien, junto a otros ejecutivos de empresa.

 

El coctel invluyó una vistosa presentación artistica y un llamativo montaje.

 

Montserrat Puig, Miralba Ruiz y Arianna Durán

 

Lisandra, Glorianna y Angui Casasnovas

    Álbum disponible en

el fanpage de Facebook.

 

SANTO DOMINGO.- En el marco de la semana regional del servicio al cliente, Maersk Line ofreció su tradicional coctel anual, con el que halagó a importantes representantes de las principales empresas relacionadas comercialmente con la reconocida naviera.

El exquisito ambiente de Bianco Urban Oasis acogió a los distinguidos invitados a este coctel, encabezado por Manuel Alejandro Terrero, gerente de Ventas para el Caribe, quien, junto a otros ejecutivos de empresa, compartió las positivas experiencias comerciales llevadas a cabo con sus clientes en este último año.

Más de 100 clientes y relacionados a Maersk Line en el país disfrutaron del agradable ambiente, preparado especialmente para este encuentro, e interactuaron con los colaboradores de la empresa que hacen día tras día posible el movimiento de su carga.

El coctel, conducido por Miralba Ruiz, contó con un show acuático y de percusión, que precedieron las palabras centrales del acto, a cargo del señor Manuel Alejandro Terrero, quien de entrada agradeció a los presentes por su apoyo a Maersk Line, resaltando además el compromiso de la empresa como líder del sector naviero.

El ejecutivo señaló que Maersk Line trabaja arduamente para que la industria goce de mayor credibilidad en los itinerarios, facilidad para hacer negocios y un mejor desempeño medioambiental.

“Estos compromisos representan parte del Manifiesto que Maersk Line propone a la industria naviera como un llamado al cambio, a modernizar el sector”, puntualizó Manuel Alejandro Terrero, y en ese mismo sentido, señaló que Maersk Line continúa invirtiendo en el desarrollo de nuevas tecnologías con el lanzamiento de los nuevos barcos portacontenedores de la clase Triple-e (economía de escala, eficiencia energética y rendimiento ecológico), los más grandes y eficientes del mercado, con capacidad de cargar 18,000 unidades de contenedores.

A nivel local, destacó el liderazgo que posee Maersk Line en el mercado de importación de Asía, donde actualmente ocupa el primer lugar en la preferencia de los clientes especializados, así como las nuevas oportunidades que ofrece la empresa, conectando a República Dominicana con Asia, Europa y Latinoamérica a través de su hub operacional en Panamá.

Finalmente, el ejecutivo de Maersk Line informó  que para el próximo año, se esperan nuevos servicios ampliando la cobertura desde y hacia Estados Unidos y Sur América.

 

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Almuerzo con el Presidente

    El acto sirvió para presentar las prioridades y necesidades de este importante destino turístico.

    Manuela Lora21 octubre, 2020
  • Golden Light, la nueva Presidente

    Filtrada en frio, con el equilibrio perfecto entre ligereza y el sabor refrescante que le gusta a los dominicanos.  Cerveza Presidente...

    Manuela Lora21 octubre, 2020
  • Ambiente típico para una Navidad atípica

    Voluntariado Banreservas convoca a Concurso de Pintura Infantil Navideño, en el que el público podrá elegir un ganador a través de...

    Manuela Lora14 octubre, 2020
  • Temporada de “La Casa del Ahorro”

    En apoyo a la lucha contra el Covid-19, la Asociación Cibao realizará un donativo de RD$1 millón de pesos a...

    Manuela Lora6 octubre, 2020
  • Un mundo de música en la casa

    La Fundación de la Villa de Santo Domingo presenta un programa de conciertos y eventos virtuales para toda la familia.

    Manuela Lora5 octubre, 2020
  • ¡A prevenir el cáncer!

    ARS Palic y Sirena educarán sobre cáncer de mama con actividades virtuales cada jueves de octubre y lunes 19.

    Manuela Lora5 octubre, 2020
  • Un almuerzo con Erik Malmsten

    The Butcher Shop, USMeat Export Federation, Certified Angus Beef ® Prime y American Express organizaron un encuentro con este reconocido chef.

    Manuela Lora5 octubre, 2020
  • United Capital incorpora app móvil

    Este innovador procedimiento permitirá a cualquier usuario con un móvil, Android o IOS, abrir una cuenta de corretaje.

    Manuela Lora5 octubre, 2020
  • ADOPRON ofrece respaldo a DGII

    Los productores de ron dominicano plantearon que de enero a agosto de 2020, según las auditorías que miden el mercado total...

    Manuela Lora5 octubre, 2020
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios