Social
Subir
[adziner id='5']

Mango celebra la herencia materna

Joselo Franjul, Larissa Yabra, Niccole Báez y Airam Toribio.

Con el concurso #mangoestademadre, la tienda premia el estilo que pasa de madre a hija.

 

SANTO DOMINGO.- Para muchas jóvenes con estilo y sentido de la moda, su inspiración inicial vino de fábrica, cortesía de sus madres. Para Mango, esa inspiración de madres a hijas es digna de celebrar. Por eso, con el concurso #mangoestademadre, premió a tres parejas madre-hija con looks de pies a cabeza de piezas de su colección actual.

Las tres parejas ganadoras –Karly Rodríguez y su madre Sandra, Montserrat Casado junto a Patricia, y Nijshme Mascaró y su progenitora Karen– fueron seleccionadas tras compartir sus historias vía Instagram; el jurado elector estuvo compuesto por los estilistas Airam Toribio, JoseloFranjul y Larissa Yabra.

“Me gustócómo Montserrat explicó que ambas comparten gustos similares, y que concuerdan en que menos es más”, dijo Yabra sobre el duo que eligió. “Por eso las vestí basándome en la combinación de piezas en blanco y negro, a cuadros, ya que esto se adapta a cualquier circunstancia y edad”.

A su vez, Airam partió del recuento de Nijshme sobre cómo ella y su madre entraban a una tienda y terminaban escogiendo el mismo zapato. “Por eso, para el estilismo, trabajé un concepto de similitud: ambas en blanco total, luciendo el mismo modelo de calzado”.Franjul, por su parte,también se decidió por combinar el blanco y negro para Karly y Sandra, usando acentos tropicales.

Aparte de recibir mercancía de Mango, las ganadoras capturaron esa feliz jornada para la posteridad con una sesión fotográfica en el restaurant SUD, con maquillaje y peinado de Llongueras; las imágenes resultantes fueron develadas  en un cóctel de la sucursal de la tienda en Blue Mall.

“Las propuestas de Mango tienen una gran ventaja: Nuestro catálogo incluye propuestas contemporáneas tanto para jóvenes como para compradoras de mayor edad”, explicó Niccole Báez, gerente de marca,durante el evento. “Por eso, nos da mucho gusto ver cómo el estilo no conoce de años, ni de generaciones, sino que todo es cuestión de personalidad, algo que muchas mujeres heredamos de nuestras madres”.

Las imágenes participantes, así como las ganadoras, están disponibles en Instagram, bajo la etiqueta #mangoestademadre. 

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Nuevos modelos de celulares

    TCL Communication presenta nuevos modelos TCL y Alcatel durante el CES 2021, incluido el nuevo portafolio de la Serie TCL 20...

    Manuela Lora01/20/2021
  • Luchy: de las más creativas

    La revista Forbes asegura que el trabajo artístico de centroamericanos y dominicanos ha dado la vuelta al mundo y robado el...

    Manuela Lora01/02/2021
  • Una fiesta acorde con los tiempos

    Palladium Hotel Group cumplió con todas las medidas de seguridad y prevención para llevar a cabo con éxito su evento de...

    Manuela Lora01/02/2021
  • Abinader incentivará relaciones con Puerto Rico

    Llamó a los dominicanos que viven en la isla a seguir siendo orgullo de RD.

    Manuela Lora01/02/2021
  • InterEnergy impulsa transición

    La empresa busca acelerar la transición a vehículos eléctricos 2, colocando a la República Dominicana como el primer país de Latinoamérica...

    Manuela Lora12/21/2020
  • Extra Viejo… un ron joven

    Ron Brugal celebra los 45 años de Extra Viejo, un símbolo de identidad para los dominicanos.

    Manuela Lora12/21/2020
  • RD$624 millones en titularizaciones

    Asociación La Nacional anuncia su participación en la primera titularización de créditos hipotecarios que se realiza en el país.

    Manuela Lora12/21/2020
  • NY honra a Normandía Maldonado

    Espaillat, Schumer y Gillibrand logran aprobación de legislación para nombrar oficina postal en honor de este ícono dominicano.

    Manuela Lora12/16/2020
  • “Cruise Collection SS21” by Giannina Azar

    Giannina Azar presentó en sus diseños algunas de las telas pintadas a mano por los artistas del pincel, Ian Páez...

    Manuela Lora12/16/2020
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios