Social
Subir
[adziner id='5']

Maratón de concierto en el CCT

La actividad forma parte de la «Noche Larga de los Museos versión Verano 2016», que se celebrará en la Ciudad Colonial.

SANTO DOMINGO.- El Centro Cultural de las Telecomunicaciones (CCT/INDOTEL) anunció la presentación del «Maratón de Conciertos de Cámara en Vivo» el sábado 25 de junio, desde las 4 de la tarde hasta las 9 de la noche, como parte de las actividades de la «Noche Larga de los Museos versión Verano 2016», que se celebrará en la Ciudad Colonial. El maratón, dirigido a los amantes de la música, tendrá lugar en el auditorio Arturo Rodríguez Fernández del CCT/INDOTEL.

El programa del Centro cuenta con una atractiva y dinámica oferta cultural y educativa para todo público. La mañana iniciará con divertidos recorridos didácticos que podrán disfrutar todos los visitantes en las salas museográficas, donde conocerán  la  historia y desarrollo de la comunicación y las telecomunicaciones.

Para los fanáticos de la tecnología se impartirá  un  taller de proyección holográfica, en el salón de clases de 10:00 A.M. a 1:00 P.M., seguido del taller creativo para niños titulado «Como Pez en el Agua» a las 4:30 de la tarde, y en el Cyber Café,  taller de Orientación al Usuario por INDOTEL de 4 de la tarde a 10 de la noche.

En la sala de exposiciones, «Sísifo en Quisqueya»  una muestra pictórica de Wilson Abreu, que rompe los parámetros conceptuales de las últimas tendencias de la figuración, post expresionista, figurativa, tachista-gestual y demás formas.

También durante todo el día se estarán proyectando en el Mini Teatro «Cortos de Verano» , y a partir de las seis de la tarde en la pantalla externa, Circos Du Sole «DELIRIUM».

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Marcas y Promociones

[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios