Social
Subir
[adziner id='5']

María Marín viene por primera vez  

Maria Marin, Pink Arms.

La «coach de la vida» dictará la conferencia «Negociar para ganar en la vida, los negocios y el amor» el 20 de junio en Hard Rock Café Santo Domingo

SANTO DOMINGO. María Marín es la principal líder de motivación para los hispanos, fuente de inspiración para quien busca desarrollar seguridad en sí mismo y alcanzar el éxito en todas las áreas de su vida. La llamada «coach de la vida», conductora de “El Show de María Marín” que se transmite por Univisión Radio, realizará en Santo Domingo la conferencia «Negociar para ganar en la vida, los negocios y el amor».

El encuentro con el público dominicano se llevará a cabo el próximo 20 de junio en Hard Rock Café Santo Domingo. La vitalidad y energía de María Marín son contagiosas, por eso se distingue por la manera cautivadora en que transmite sus mensajes motivacionales. Por medio de sus conferencias, libros, columnas, presentaciones en la televisión y programa de radio, ha cambiado la vida de miles alrededor del mundo.

Los temas que siempre comparte con su público tratan del amor, la familia y la superación personal. María escribe la columna exclusiva “Supérate” para la revista People en Español. Además es autora de la columna internacional Mujer Sin Límite (titulada igual que su primer libro) publicada en los periódicos hispanos más importantes de los Estados Unidos, Puerto Rico, México, Centro y Suramérica. Actualmente participa en el programa Despierta América, de Univisión.

Esta puertorriqueña es digna de admiración por todos los obstáculos que superó en su niñez. Perdió a su madre a los ocho años y la soledad le hizo refugiarse en la comida, convirtiéndola en una jovencita sobrepeso. A los quince años tuvo que enfrentar una nueva batalla al descubrir que tenía diabetes y dependería de inyecciones de insulina por el resto de su vida. «Las adversidades que enfrenté en mi juventud me enseñaron que no importa el reto que encuentres en tu vida, si mantienes una actitud positiva puedes superarlo y alcanzar tus sueños», dice la motivadora, quien actualmente es la portavoz de la Asociación Americana de la Diabetes para el campo Latino.

Marín se ha popularizado en las redes sociales a través de sus videos, El empujoncito de María Marín, que se han convertido en virales, porque en pocos minutos ofrecen importantes tips a las mujeres acerca de negocios, amor y vida. Algunos de los titulos son “Los lenguajes del amor”, “Cómo ser una mujer de éxito”, “Cómo negociar”, “Cómo atraer el dinero”, entre otros.

Es autora de varios libros, todos enfocados en empoderar a la mujer, algunos de ellos se han convertido en bestsellers: Mujer Sin Límite, Pide más, espera más y obtendrás más,  Los 7 erros que cometen las mujeres en el amor, entre otros. Marín es hoy una conferencista de fama internacional. Su trayectoria comenzó enseñando técnicas de negociación a ejecutivos de empresas alrededor del mundo, convirtiéndola en la única Latina experta en este tema. Por eso, se distingue entre los hispanos como la principal motivadora en los temas de «Fortalecimiento Personal»y el «Arte de Negociar».

 

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Marcas y Promociones

[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios