Social
Subir
[adziner id='5']

Mariposas del Jardín, un lugar de transformación

La exhibición estará acompañada de talleres para niños, en Ágora Mall.

SANTO DOMINGO.- Durante cuatro días, El Jardín de las Mariposas presentará su exposición “Mariposas del Jardín”, en la que exhibirán diferentes especies de mariposas vivas, orugas vivas y una colección de mariposas disecadas cortesía del Museo Nacional de Historia Natural, la misma tendrá lugar en el atrio del primer piso de Ágora Mall.

“Nuestro objetivo principal en esta exhibición es que las familias puedan apreciar las fases de metamorfosis  desde diferentes dimensiones vividas a través de uno de los procesos más hermoso de transformación que nos brinda la naturaleza”, comentó Francina Lama de Barletta,  presidenta de la fundación.

Durante la exhibición, los visitantes podrán observar y tener contacto con  diferentes especies de mariposas vivas, así como con orugas en sus diferentes etapas de transformación.  Todo esto acompañado de actividades artísticas y trabajos manuales para los más pequeños de la casa.

La apertura de la exposición será el  25  de agosto a las 6:30 p.m. y permanecerá abierta al público hasta el  28 de agosto en horario de 10 de la mañana a nueve de la noche.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Marcas y Promociones

[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios