Social
Subir
[adziner id='5']

Marítima Dominicana comparte con clientes

La actividad sirvió para dar la bienvenida como nuevo socio estratégico a Nippon Express y también para lanzar su nueva plataforma web de Track And Trace.

 

SANTO DOMINGO.- Ejecutivos de la agencia naviera y de servicios logísticos, Marítima Dominicana, S.A.S., realizó su acostumbrado cóctel dedicado a clientes de servicios logísticos junto con sus socios Associated Global System (AGS) y Nippon Express en las instalaciones del JW Marriott Hotel Santo Domingo.

Las palabras centrales del encuentro estuvieron a cargo de Mario Chong Lithgow, director comercial,  quien afirmó que Marítima Dominicana, como empresa líder en el mercado, tienen el compromiso  con sus clientes de la mejora continua y de responder eficientemente a sus necesidades, innovando y ofreciéndoles soluciones logísticas con la más alta calidad.

 En el marco de esta celebración se dio la bienvenida a nombre de la familia Mardom a Nippon Express,  una de las cinco empresas de logística más grande del mundo. Asimismo, Chong dijo que “Con AGS y Nippon Express expandimos nuestra oferta de servicios logísticos a una mayor escala y con una increíble red de oficinas y agentes a nivel mundial”.

 La actividad sirvió para agradecer a los clientes, colaboradores y relacionados por su apoyo y esfuerzo durante el año que casi finaliza, y a la vez anunciar el lanzamiento oficial de su nueva plataforma web que permitirá a los clientes rastrear sus cargas con la modalidad de Track And Trace. Esta herramienta les permitirá de forma remota ya sea a través de su computadora, tableta o teléfono móvil,  realizar el seguimiento y tranzabilidad multimodal desde la generación de la orden de compra, la visualización del estatus en los diversos puntos  hasta la entrega final de su carga logrando que trabajar con Marítima Dominicana sea una experiencia  única.

 

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Nuevos modelos de celulares

    TCL Communication presenta nuevos modelos TCL y Alcatel durante el CES 2021, incluido el nuevo portafolio de la Serie TCL 20...

    Manuela Lora01/20/2021
  • Luchy: de las más creativas

    La revista Forbes asegura que el trabajo artístico de centroamericanos y dominicanos ha dado la vuelta al mundo y robado el...

    Manuela Lora01/02/2021
  • Una fiesta acorde con los tiempos

    Palladium Hotel Group cumplió con todas las medidas de seguridad y prevención para llevar a cabo con éxito su evento de...

    Manuela Lora01/02/2021
  • Abinader incentivará relaciones con Puerto Rico

    Llamó a los dominicanos que viven en la isla a seguir siendo orgullo de RD.

    Manuela Lora01/02/2021
  • InterEnergy impulsa transición

    La empresa busca acelerar la transición a vehículos eléctricos 2, colocando a la República Dominicana como el primer país de Latinoamérica...

    Manuela Lora12/21/2020
  • Extra Viejo… un ron joven

    Ron Brugal celebra los 45 años de Extra Viejo, un símbolo de identidad para los dominicanos.

    Manuela Lora12/21/2020
  • RD$624 millones en titularizaciones

    Asociación La Nacional anuncia su participación en la primera titularización de créditos hipotecarios que se realiza en el país.

    Manuela Lora12/21/2020
  • NY honra a Normandía Maldonado

    Espaillat, Schumer y Gillibrand logran aprobación de legislación para nombrar oficina postal en honor de este ícono dominicano.

    Manuela Lora12/16/2020
  • “Cruise Collection SS21” by Giannina Azar

    Giannina Azar presentó en sus diseños algunas de las telas pintadas a mano por los artistas del pincel, Ian Páez...

    Manuela Lora12/16/2020
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios