- MercadoSocial.com - https://mercadosocial.com -

Martín Omar en el Latin Food Fest

SANTO DOMINGO.- La edición de este año del Latin Food Fest de San Diego, escogió al dominicano Martín Omar como el chef invitado para la cena de gala que, como cada año, realiza  bajo el nombre “Latin Caribbean Supperclub”, cuyas entradas se agotaron de inmediato.

La cena que será un espectacular menú degustación a cuatro manos, junto al chef anfitrión Jaime Chávez, recrearán un viaje culinario a través de República Dominicana, Cuba, Puerto Rico y el Yucatán de México.

La Latin Food Fest se celebrará entre los días  del 12al 15 de agosto en San Diego. En su cuarta edición el evento recrea un despliegue culinario sin igual. Reúne a los más entusiasta de la cocina latina, celebrities cocineros [1], restaurantes, destilerías, bodegas y fabricantes de alimentos. Incluye una fiesta de inauguración, dos días de experiencias de cata-maridajes, demostraciones culinarias y la cena privada del chef.

La Latin Food Fest ayuda a crear consciencia y recaudar fondos para la lucha contra el hambre para la fundación Campanile de San Diego.