Social
Subir
[adziner id='5']

Más profesionales de la docencia

Al acto se dieron cita autoridades académicas, administrativas y docentes de la universidad así como amigos de los graduados.

SANTO DOMINGO.- El departamento de Educación Continuada del Sistema Corporativo Universidad Tecnológica de Santiago (UTESA) graduó a 44 profesionales en diferentes áreas en el Diplomado en Habilitación Docente del recinto Santo Domingo.

El discurso central en esta investidura estuvo a cargo de María Elena Cruz, rectora de UTESA Santo Domingo, en el que destacó la entrega de los participantes en el proceso del diplomado durante los 10 meses de clases presenciales y virtuales a los que fueron sometidos.

“Ustedes poseen las competencias para participar en los concursos que ofrecen las diferentes entidades educativas, les exhorto a seguir capacitándose en el área de las tecnologías aplicadas a la metodología y así podrán poseer mejores herramientas para insertarse en el competitivo mundo laboral en materia de educación” concluyó la rectora.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Marcas y Promociones

[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios