Social
Subir
[adziner id='5']

Material POP al ritmo de una pareja con estilo

Los propietarios de Grabo Estilo basan su éxito en contar con un espíritu de marca centrado en valores de responsabilidad y compromiso con las exigencia de sus clientes. 

Fotos: Raúl Peralta

Por Anny Olea 

Una prueba de que el amor y los negocios si pueden ir de la mano es la unión entre Sulín Lantigua de Glass e Ignacio Glass, la pareja que le ha dado vida a Grabo Estilo, una empresa de grabados y sellos personalizados con trece años en el mercado dominicano.

La pareja imprimió su sello y espíritu de marca en Grabo Estilo, una firma centrada en valores y principios claves en donde exceder las expectativas de sus clientes, la calidad total, el justo a tiempo, la innovación y creatividad son de sus principales ventajas competitivas.

Con su visión de ser los líderes a nivel nacional en la categoría de “Artículos Promocionales  y Regalos Personalizados”, brindando a sus clientes una filosofía de innovación, calidad total y el  justo a tiempo, la empresa ha logrado ganarse la confianza de sus clientes que hoy la califican como número uno en los servicios que ofrecen.

Grabo Estilo cuenta con más de 80 empleados conformando un organigrama donde Glass se encarga, junto a un equipo de profesionales, de todo lo que es el área de ingeniera y maquinarias, estando pendientes de su adecuado funcionamiento y de que sean de las más modernas; mientras que Sulin, como vicepresidenta, tiene la responsabilidad de toda la logística de mercado y negocios, cuidando cada detalle al entregar los trabajos requeridos por los clientes.

Una pincelada que para los esposos Glass es primordial para el buen desempeño de los empleados de la empresa, es el crecimiento profesional y la capacitación en todas las áreas de la compañía, ya que están seguros que eso es lo que  les garantiza la calidad  en los servicios que ofrecen.

“Nos mantenemos visitando ferias nacionales e internacionales, que nos permite ver la actualidad y las tendencias del mercado para mantenernos a la vanguardia a la hora de suplir cada deseo de nuestros clientes”, expresó Lantigua de Glass.

La expansión de Grabo Estilo es inminente para todo el Caribe, ya que sus asiduos clientes se  dan la tarea de promover  su buen servicio, lo que amparado en su amplia gama de productos ha logrado que el flujo de pedidos   cada vez sea mayor desde Curazao, Puerto Rico y otras islas del Caribe.

Ahora, quien busca un regalo único, que marque la diferencia y tenga un sello de personalidad, lo busca en Grabo Estilo, donde consigue el detalle más coqueto con la asesoría de un personal capacitado.

Artículos promocionales, finos relojes, regalos personalizados, bordados, placas, trofeos, sellos, agendas empresariales, son de los artículos que forman parte del catálogo de Grabo Estilo y que se entregan justo a tiempo.

 

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Entrevistas

  • Josefina Cabrera: 25 años esparciendo belleza

    La persistente emprendedora, que tiene su salón en el ensanche La Fe, es un ejemplo de entusiasmo y amor por lo...

    Manuela Lora11/26/2020
  • Héctor Corominas continua ejemplo de su padre

    El empresario resalta su compromiso con la unión familiar y la innovación que tanto inspiró a Seguros Pepín, empresa que preside.

    Manuela Lora11/23/2020
  • Antonio Parrado al frente de Palladium

    Hoy este hotel reabre sus puertas, y su gerente general comparte con MercadoSocial los detalles de esta nueva aventura.

    Manuela Lora11/19/2020
  • Un espíritu azucarado

    Cake Studio by Mily Pimentel marcó un espacio desde su surgimiento con la elaboración de fabulosos y creativos bizcochos.

    Manuela Lora11/16/2020
  • Alejandro Larrondo… liderando la excelencia

    El gerente general del JW Marriott Santo Domingo narra cómo los altos estándares de la cadena se imponen al Coronavirus, con...

    Manuela Lora11/12/2020
  • Turo… sabor pandémico

    El chef ejecutivo de este espacio, Rafael Planelles, afirma que los restaurantes son fenómenos sociales que no van a desaparecer, porque...

    Manuela Lora11/09/2020
  • Experiencia versus Covid

    Con su aparición y permanencia, la pandemia chocó con un gran muro de contención representado por los valores y experiencia de...

    Manuela Lora11/05/2020
  • Persecución tras la salud

    El doctor Miguel Ángel Suárez Villamil, puertorriqueño de corazón y aplatanado dominicano por experiencia, comparte con MercadoSocial.com su trayectoria y satisfacción,...

    Manuela Lora11/02/2020
  • Padre, ante todo, padre

    Alexis Hernández, gerente general de Sambil Santo Domingo, narra en exclusiva a MercadoSocial.com, el torbellino de amor en equilibrio que ha...

    Manuela Lora07/26/2020
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios