Social
Subir
[adziner id='5']

Matías Arturo… la mezcla perfecta

El primogénito de Martín Alcántara y Mayerin Muñoz, nació en la Clínica Corominas Pepín.

Desde los primeros minutos de nacido, sustrayendo la atención del cuerpo médico de la Clínica Corominas Pepín.

 

Manuela Lora/MS

 

Ella aún dice que él no es su tipo… y lo demuestra en la foto.

SANTO DOMINGO.- En el año 2009, el padre de Mayerin Muñoz, Juan Manuel Muñoz, la mandó a hacer una diligencia a la oficina de un viejo amigo y cliente suyo. Al llegar, el empresario encomendó la resolución de la diligencia a su empleado de confianza, Martín Alcántara.

Los jóvenes intercambiaron teléfonos y se ocuparon de darle solución a la tarea asignada. Durante dos años las conversaciones entre ellos siguieron, en un momento, de manera muy insistente de parte de Alcántara, lo que motivó que la joven lo borrara del “BB Messenger”. Pero un día… mordió el anzuelo, aceptó una invitación a cenar y en lo adelante anduvieron “para arriba y para abajo” juntos.

Aún en la actualidad Mayerin dice que él “no es su tipo”, pero la caballerosidad y las atenciones se antepusieron y marcaron su corazón. Duraron tres años “de amores” y ya tienen dos de casados, pero más que nada, de enamorados.

RETOÑO.- El pasado 28 de febrero Mayerin y Martín recibieron a su primogénito: Matías Arturo, un bebé precioso que de inmediato provocó los normales comentarios de familiares y amigos de: “Cualquiera se lo come”, “¡Qué bellooo!” y “Dios lo bendiga”.

No hay que describir mucho la felicidad y el orgullo de los abuelos, por un lado, los maternos, Juan Manuel Muñoz y Mercedes Taveras; por otro, la abuela materna, Yolanda Santana, y desde el cielo cuidando su angelito, Nelson Alcántara (f).

Matías Arturo Alcántara Muñoz llegó al mundo ese martes, a las 11:25 de la mañana, pesando siete libras y un cuarto, y midiendo 51 centímetros, o sea, listo para entrar al kinder.

Su alumbramiento se produjo en la Clínica Corominas Pepín, bajo la responsabilidad del ginecólogo Andrés Cordero Bacha y de la pediatra Idaria Féliz Fernández.

Aunque algunos dicen que se parece a su papá, otros dicen que a su mamá, pero sin lugar a dudas Matías Arturo es simplemente la mezcla perfecta de sus padres.

Disfruten de la galería de fotos, que incluye parte de «los antecedentes» que dieron como resultado el nacimiento de Matías!!

 

 

 

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • La Nacional abre en Plaza Cuadra

    La reconocida asociación de arros y préstamos se instala en San Isidro.

    Manuela Lora12 noviembre, 2020
  • Navidad esperanzadora de Aliss

    La multinacional tienda por departamento dio a conocer un universo temático de siete líneas decorativas alegóricas a la temporada.

    Manuela Lora11 noviembre, 2020
  • Cuatro versiones de la Tahoe 2021

    Chevrolet Dominicana presentó el fabuloso vehículo, iniciando su precio desde US$63,900.00.

    Manuela Lora11 noviembre, 2020
  • Educando financieramente a los niños

    ACAP realiza Jornada de Educación Financiera Infantil 2020 con personajes nuevos.

    Manuela Lora2 noviembre, 2020
  • Nominación a la vista

    La Marina Casa de Campo es nominada como “Mejor Marina del Caribe” por  “Superyacht Business Awards”.

    Manuela Lora2 noviembre, 2020
  • Golf a la vuelta de la esquina

    La Sexta Copa de Golf Diplomática y Consular se llevará a cabo el día 28 de noviembre.

    Manuela Lora2 noviembre, 2020
  • Como siempre… espectacular

    Casa Cuesta trae una Navidad tan espectacular como siempre presentando trece colecciones, incluyendo otoño-invierno, colmadas de detalles únicos y festivos.

    Manuela Lora2 noviembre, 2020
  • Redescubrir el país

    Cerveza Corona y el Ministerio de Turismo se unen en la iniciativa “Redescubre el Paraíso”.

    Manuela Lora2 noviembre, 2020
  • Caribe Beach listo… ¡Para todos!

    Con la puesta en funcionamiento de sus instalaciones, Meliá reactiva, además, el 60% de la empleomanía y ofrece un 30% de...

    Manuela Lora21 octubre, 2020
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios