Social
Subir

Max Corredores de Seguros realiza campaña de reforestación

Como frase motivadora al iniciar la jornada de siembra, Jeannidalia Grullón expresó que desea que cada persona se lleve como esencia que la conservación del medio ambiente es una responsabilidad de todos.

 

Jeanindalia Grullón, Juan Manuel Ureña y María Rojas

 

Carla Hernández y Maureen Jiménez Saleta.

 

 

Gabrielli Ureña, Tomas Padilla y Keiko Ortiz.

 

Grupo de participantes en la Jornada de Reforestación.

 

Keiko Ortiz, Mayerlin Rodríguez, Yohanda Brazobán y Yermi Vásquez.

 

 

SANTO DOMINGO.- Con la campaña Maximicemos el Verde, Max Corredores de Seguros  celebró su cuarta Jornada de Reforestación, este año en Las Canas, San José de las Matas, donde sembraron cinco mil plantas de pino criollo.

Alrededor de 200 personas participaron de esta jornada de la mano de Plan Sierra, entre ellos, miembros de  la empresa y los principales proveedores a nivel nacional de Max Corredores de Seguros, quienes junto a Jeannidalia Grullón, presidente; María Rojas, vicepresidente Administrativa y Financiera; y Juan Manuel Ureña, vicepresidente Técnico, pasaron un gran día  a favor del medio ambiente.

Jeannidalia Grullón manifestó que Plan Sierra ha logrado contribuir enormemente con la maximización del verde en la República Dominicana. Ha desarrollado planes como el programa de mejora genética del Pino Criollo, Caoba y Roble, estableciendo estructuras que le permitan obtener semillas y material genético de alto valor.

“San José de las Matas es un municipio lleno de una belleza natural y de un gran potencial ecoturístico, aquí se encuentran parte de los ríos, valles, montañas y saltos más bellos de toda nuestra geografía”, destacó la ejecutiva.

Max Corredores de Seguros en los tres años anteriores, ha logrado sembrar unos 7 mil pinos criollos.

Como frase motivadora al iniciar la jornada de siembra, Jeannidalia Grullón expresó que desea que cada persona se lleve como esencia que la conservación del medio ambiente es una responsabilidad de todos. “Un árbol puede absorber los gases tóxicos que emiten cien coches en un día. Cada 30 árboles de tamaño grande, producen el oxígeno que tú consumes en toda tu vida. Lo que hoy sembremos formará parte de lo que será el filtro purificador y el pulmón de generaciones venideras”.

Al finalizar, agradeció el apoyo de los asistentes que año tras año se identifican con esta causa.

 

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales



MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios