Social
Subir
[adziner id='5']

McDonald’s con aires futurísticos

La franquicia presentó su propuesta con el modelo ‘Experiencia del futuro’, lo último en oferta de servicio de comida rápida.

SANTO DOMINGO.- Apegados a la innovación y la tecnología, McDonald’s continua diversificando el mercado, en esta ocasión, ofreciendo una nueva y  atractiva experiencia de servicio que inicia con la inauguración del restaurante Churchill, y que continuará expandiéndose con la remodelación de los restaurantes existentes y apertura de otros nuevos en la República Dominicana.

Así fue informado por Alimentos RAAG durante la inauguración del nuevo restaurante, que recoge el concepto ‘Experiencia del futuro” (EOTF), una propuesta global que incluye una serie de elementos dirigidos a hacer la visita de los clientes mucho más placentera, y que se estrena en este país con dicha apertura.

Previo al corte de cinta que dejó formalmente abierto el novedoso e interactivo espacio, ejecutivos de RAAG detallaron las bondades del séptimo restaurante de McDonald’s en la ciudad de Santo Domingo y el número 15 en la República Dominicana.

Ramón Andrés Brenes, vicepresidente de Alimentos RAAG, explicó que con la este nuevo local, traen al mercado dominicano el primer esquema ‘Experiencia del futuro’: «Esta nueva tecnología incluye elementos que garantizarán que cada detalle de la visita sea memorable. La implementación de esta nueva e innovadora plataforma de atención para los clientes llamada concepto en la industria de comida rápida», agregó.

Las novedades incluyen un quiosco para ordenar, servicio a la mesa (que actualmente existe en otros restaurantes bajo nuevo formato), infraestructura más moderna y acogedora así como una cultura de los colaboradores, centralizada en el cliente, para hacer más memorable cada experiencia.

«Los quioscos son la nueva tecnología digital que les ponemos en sus manos para que puedan realizar sus pedidos y adaptarlos como más les guste, realizar tus pagos directamente con tarjeta de crédito o débito, así como la opción de que el pedido le sea entregado en la mesa para una experiencia más relajada», dijo.

Ubicado en la avenida Winston Churchill esquina David Ben Gurión, el nuevo McDonald tiene capacidad para 190 personas, área de juegos, Drive Thru y Wi Fi gratis, laborando en horario de 7:00 de la mañana a las 2:00 de la madrugada, de lunes a miércoles, mientras que de jueves a domingo será 24 horas.

Al corte de cinta asistieron otros ejecutivos de la marca como Andrea Brenes, Johnny Alcántara, Evelyn Crespo, Samuel Cuñado, presidente LATAM; Juan Carlos Caviedes, vicepresidente de Operaciones y Franquicias para LATAM; y Yokasta Rodríguez, directora de Operaciones para LATAM.

Tito Brenes y Rafael Brenes.
[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Almuerzo con el Presidente

    El acto sirvió para presentar las prioridades y necesidades de este importante destino turístico.

    Manuela Lora21 octubre, 2020
  • Golden Light, la nueva Presidente

    Filtrada en frio, con el equilibrio perfecto entre ligereza y el sabor refrescante que le gusta a los dominicanos.  Cerveza Presidente...

    Manuela Lora21 octubre, 2020
  • Ambiente típico para una Navidad atípica

    Voluntariado Banreservas convoca a Concurso de Pintura Infantil Navideño, en el que el público podrá elegir un ganador a través de...

    Manuela Lora14 octubre, 2020
  • Temporada de “La Casa del Ahorro”

    En apoyo a la lucha contra el Covid-19, la Asociación Cibao realizará un donativo de RD$1 millón de pesos a...

    Manuela Lora6 octubre, 2020
  • Un mundo de música en la casa

    La Fundación de la Villa de Santo Domingo presenta un programa de conciertos y eventos virtuales para toda la familia.

    Manuela Lora5 octubre, 2020
  • ¡A prevenir el cáncer!

    ARS Palic y Sirena educarán sobre cáncer de mama con actividades virtuales cada jueves de octubre y lunes 19.

    Manuela Lora5 octubre, 2020
  • Un almuerzo con Erik Malmsten

    The Butcher Shop, USMeat Export Federation, Certified Angus Beef ® Prime y American Express organizaron un encuentro con este reconocido chef.

    Manuela Lora5 octubre, 2020
  • United Capital incorpora app móvil

    Este innovador procedimiento permitirá a cualquier usuario con un móvil, Android o IOS, abrir una cuenta de corretaje.

    Manuela Lora5 octubre, 2020
  • ADOPRON ofrece respaldo a DGII

    Los productores de ron dominicano plantearon que de enero a agosto de 2020, según las auditorías que miden el mercado total...

    Manuela Lora5 octubre, 2020
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios