Social
Subir
[adziner id='5']

McDonald’s con aires futurísticos

La franquicia presentó su propuesta con el modelo ‘Experiencia del futuro’, lo último en oferta de servicio de comida rápida.

SANTO DOMINGO.- Apegados a la innovación y la tecnología, McDonald’s continua diversificando el mercado, en esta ocasión, ofreciendo una nueva y  atractiva experiencia de servicio que inicia con la inauguración del restaurante Churchill, y que continuará expandiéndose con la remodelación de los restaurantes existentes y apertura de otros nuevos en la República Dominicana.

Así fue informado por Alimentos RAAG durante la inauguración del nuevo restaurante, que recoge el concepto ‘Experiencia del futuro” (EOTF), una propuesta global que incluye una serie de elementos dirigidos a hacer la visita de los clientes mucho más placentera, y que se estrena en este país con dicha apertura.

Previo al corte de cinta que dejó formalmente abierto el novedoso e interactivo espacio, ejecutivos de RAAG detallaron las bondades del séptimo restaurante de McDonald’s en la ciudad de Santo Domingo y el número 15 en la República Dominicana.

Ramón Andrés Brenes, vicepresidente de Alimentos RAAG, explicó que con la este nuevo local, traen al mercado dominicano el primer esquema ‘Experiencia del futuro’: «Esta nueva tecnología incluye elementos que garantizarán que cada detalle de la visita sea memorable. La implementación de esta nueva e innovadora plataforma de atención para los clientes llamada concepto en la industria de comida rápida», agregó.

Las novedades incluyen un quiosco para ordenar, servicio a la mesa (que actualmente existe en otros restaurantes bajo nuevo formato), infraestructura más moderna y acogedora así como una cultura de los colaboradores, centralizada en el cliente, para hacer más memorable cada experiencia.

«Los quioscos son la nueva tecnología digital que les ponemos en sus manos para que puedan realizar sus pedidos y adaptarlos como más les guste, realizar tus pagos directamente con tarjeta de crédito o débito, así como la opción de que el pedido le sea entregado en la mesa para una experiencia más relajada», dijo.

Ubicado en la avenida Winston Churchill esquina David Ben Gurión, el nuevo McDonald tiene capacidad para 190 personas, área de juegos, Drive Thru y Wi Fi gratis, laborando en horario de 7:00 de la mañana a las 2:00 de la madrugada, de lunes a miércoles, mientras que de jueves a domingo será 24 horas.

Al corte de cinta asistieron otros ejecutivos de la marca como Andrea Brenes, Johnny Alcántara, Evelyn Crespo, Samuel Cuñado, presidente LATAM; Juan Carlos Caviedes, vicepresidente de Operaciones y Franquicias para LATAM; y Yokasta Rodríguez, directora de Operaciones para LATAM.

Tito Brenes y Rafael Brenes.
[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • La Nacional abre en Plaza Cuadra

    La reconocida asociación de arros y préstamos se instala en San Isidro.

    Manuela Lora12 noviembre, 2020
  • Navidad esperanzadora de Aliss

    La multinacional tienda por departamento dio a conocer un universo temático de siete líneas decorativas alegóricas a la temporada.

    Manuela Lora11 noviembre, 2020
  • Cuatro versiones de la Tahoe 2021

    Chevrolet Dominicana presentó el fabuloso vehículo, iniciando su precio desde US$63,900.00.

    Manuela Lora11 noviembre, 2020
  • Educando financieramente a los niños

    ACAP realiza Jornada de Educación Financiera Infantil 2020 con personajes nuevos.

    Manuela Lora2 noviembre, 2020
  • Nominación a la vista

    La Marina Casa de Campo es nominada como “Mejor Marina del Caribe” por  “Superyacht Business Awards”.

    Manuela Lora2 noviembre, 2020
  • Golf a la vuelta de la esquina

    La Sexta Copa de Golf Diplomática y Consular se llevará a cabo el día 28 de noviembre.

    Manuela Lora2 noviembre, 2020
  • Como siempre… espectacular

    Casa Cuesta trae una Navidad tan espectacular como siempre presentando trece colecciones, incluyendo otoño-invierno, colmadas de detalles únicos y festivos.

    Manuela Lora2 noviembre, 2020
  • Redescubrir el país

    Cerveza Corona y el Ministerio de Turismo se unen en la iniciativa “Redescubre el Paraíso”.

    Manuela Lora2 noviembre, 2020
  • Caribe Beach listo… ¡Para todos!

    Con la puesta en funcionamiento de sus instalaciones, Meliá reactiva, además, el 60% de la empleomanía y ofrece un 30% de...

    Manuela Lora21 octubre, 2020
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios