Social
Subir
[adziner id='5']

Medio siglo de amor en pareja

El pasado sábado 20 tuvo lugar un importante evento en el Silver Sun Gallery ubicado en la Avenida Tiradentes.

FOTOS: Brayan Aquino/MS

Por: Camila Caballero/MS

SANTO DOMINGO.-  Sábado por la noche. Hotel Embassy Suites by Hilton, salón Ópalo. Se escuchan los susurros de los invitados.  La emoción se respira, se evidencia hasta en el más mínimo detalle. Afuera del evento, el personal recibe a los asistentes. Los allegados envueltos en una nube de sofisticación aguardan; esperan por el arribo de la familia y, sobre todo, de los homenajeados.



Los invitados se sienten agasajados por el servicio y la belleza del lugar. Cada detalle está planeado. La maestra de ceremonia, Rommy Pichardo, es parte de la familia también. La joven se siente emocionada, se le ve. Va de un lado a otro cuidando los arreglos. Hoy es un día especial.

Llega uno de los homenajeados: él. Osiris Grullón no se está quieto. Recorre el salón de aquí para allá y de allá para acá. Saluda a cada uno de los presentes, da las gracias por asistir a tan importante momento en su vida. De vez en cuando mira para la puerta de entrada. Sin dudas, espera con ansias el momento en que ella aparezca.

Pasa el tiempo. 9:00 pm. Las mesas están prácticamente ocupadas. La familia, casi toda,  se encuentra en el salón. Ella llega. Hace su entrada triunfal sustrayéndo la mirada de los presentes. Un hermoso vestido champán con detalles exquisitos y un peinado favorecedor constituyen el “outfit” de Marisela Aybar, conocida por sus allegados como Chela. Mira a todos lados admirando el sitio, disfrutando el momento por ser único e irrepetible. La familia enseguida la rodea. Él se acerca. ¡Por fin está junto a ella!

Se conmemoran 50 años. Medio siglo de compañía y de compromiso como pareja. La sociedad celebra las Bodas de Oro de la pareja Grullón. Se dice fácil, pero es todo un logro.

LA ENTREVISTA. MercadoSocial.com entrevistó en exclusiva a la pareja durante dicha celebración. Al cuestionarle al duplo cómo era posible lograr 50 años juntos en estos tiempos, ambos sonrieron con satisfacción. Chela le sostuvo la mirada y sin dudarlo admitió que la base de todo era la comunicación. “Es muy necesaria dentro de la pareja y, con el tiempo, se va convirtiendo en su fundamento. La comprensión y la paciencia también son componentes importantes para que una relación funcione”, explicó ella.

Sin embargo no se conformaron con la respuesta. Ambos aconsejan a los jóvenes que emprenden una vida juntos que traten de mantener la comunicación para que reine la armonía y el amor. Eso es importantísimo; escuchar y ser escuchado. El binomio no puede funcionar si la confianza simplemente no existe.

Ambos lucían contentos. La prensa les tomaba fotos, una y otra vez. Diferentes ángulos, poses y acompañados de las personas que asistieron a la celebración. Aun así, ambos estuvieron de acuerdo con que en la pareja, discutir es de suma importancia, a la vez que natural.


“Discutir es muy importante dentro de la pareja porque ambos son diferentes, piensan diferente. Claro está, todo esto desde el respeto”, admitió Marisela mirando a su esposo convencida de que estaba en lo correcto.


Para quienes tienen dudas respecto a las cualidades que debe tener un buen esposo o esposa, la pareja Grullón les da una pista: atento, romántico, comprensivo, colaborador y amoroso son los atributos indispensables. ¡No pueden faltar! Y todo esto para que, según Osiris, al final de un mal día siempre recuerden el por qué están juntos: porque se quieren.

Durante el evento se recordaron los momentos inolvidables vividos por la pareja, familia y allegados. La buena onda, el sentimiento de orgullo por parte de la familia, la satisfacción de haber vivido 50 años juntos por parte de la pareja homenajeada y la admiración de cada uno de los invitados fueron los tres componentes que hicieron del evento un momento mágico y exclusivo. Un aniversario que demostró que recordar es también volver a vivir.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • DJ LopeToms abre el QFest 2021 en Rusia

    El joven talento dominicano se presentó ante más de dos mil personas en la ciudad de Barnaul, llevando a cabo una...

    Manuela Lora05/25/2021
  • Banco Popular ofrece gala en FITUR

    La institución rindió honores a los representantes del sector turístico presentes en esta feria.

    Manuela Lora05/24/2021
  • Mamá… ¡de recreo!

    Yadhira Pimentel presenta su primer libro para madres “El recreo de mamá” para motivarlas a cuidar de ellas mismas sacando tiempo...

    Manuela Lora05/20/2021
  • Salud que sube de nivel

    Presidente Abinader y director del INVI entregan bloques Materno Infantil y Consulta Externa de la Ciudad Sanitaria Luis Eduardo Aybar.

    Manuela Lora05/20/2021
  • ISM reconoce colaboradores

    El reconocimiento se realizó con motivo del día Internacional del Trabajo. El material se encuentra disponible en el canal de YouTube...

    Manuela Lora05/20/2021
  • Tania Medina en portada internacional

    La cirujana plástica es el rostro de la reciente edición de Estylo USA Magazine, y, para mostrarla, los directivos de la...

    Manuela Lora05/19/2021
  • Talento local impulsado por Jumbo

    Jumbo presentó la colección femenina con diseño y elaboración 100% dominicano, siendo la primera propuesta femenina del diseñador Sócrates Mckinney, en...

    Manuela Lora05/19/2021
  • Cronistas Sociales reunidas en casa de Brenda

    Las profesionales de Santiago celebraron un encuentro para ponerse al día sobre los cambios, el nuevo estilo de vida impuesto por...

    Manuela Lora05/19/2021
  • Lafise reinaugura Centro de Negocios

    La renovación y apertura de este nuevo centro de negocios se adhiere a la filosofía de ´el cliente en el centro'...

    Manuela Lora04/13/2021
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios