Social
Subir
[adziner id='5']

Mega habichuelas con dulces

 

Chef de las megas habichuelas con dulces

 

 La selección de tres ganadores,  con 100 participantes  y la premiación de los platos  será el sábado 28 de marzo

 

SANTO DOMINGO.- Llegó la cuaresma y con ella la costumbre dominicana de preparar las habichuelas con dulce, un  tradicional postre criollo que une a toda la familia en torno a la mesa, en especial durante el periodo de Semana Santa.

La preparación de este tradicional alimento, rico en proteínas, fibras, hidratos de carbono, minerales y vitaminas, es por segunda ocasión  el tema  de un concurso dirigido a los residentes de la Zona Oriental.

Se trata del “Mega Habichuelas  con Dulces”, un concurso organizado por  la plaza comercial  Megacentro y que premiará las tres mejores recetas tomando en cuenta su presentación, creatividad, sabores y texturas.

La selección de los tres primeros lugares,  de un total de 100 participantes,  estará a cargo de un selecto jurado compuesto por altos ejecutivos de Operadora Centros del Caribe, S.AS, y  varios chefs profesionales como Wandy Robles y Verónica Then Rojo.

La premiación será el sábado 28 de marzo, a partir de las 3:30 de la tarde, durante un evento tipo feria que se realizará en el paseo la fama ubicada en el segundo nivel.

Al primer lugar se le otorgara un premio de RD$ 50,000; al segundo RD$30,000 y al tercero RD$15,000. El certamen es patrocinado por Carnation, Galletas de Leche Guarina y Jumbo.

Los interesados en más información pueden entrar  la red social de Megacentro en Facebook: megacentroRD, o  dirigirse al módulo de información del mall ubicado en la Plaza del Sol,  en el primer nivel.

 

 

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Marcas y Promociones

[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios