

SANTO DOMINGO.- La escuela de mercadeo de la Universidad Iberoamericana, UNIBE, celebra el 25 aniversario de la reconocida Mercadexpo, dando apertura a su congreso internacional con la exposición Marketing New Age, dirigida por Max Lenderman, especialista en marketing experiencial, ganador de los premios Lion 2011 y fundador de International Experiential Marketing Association, IXMA.
Mercadexpo se creó en 1991, con el objetivo de formar líderes capacitados para desarrollar sus talentos dentro la proactividad e innovación, permitiendo que estudiantes estructuren su aprendizaje a través del contacto con el mundo empresarial. Este evento ha ido evolucionando, convirtiéndose en una actividad de corte internacional, albergando a importantes figuras que enriquecen la estructura del concepto.
El congreso se estará presentando del 16 al 18 de noviembre, en las instalaciones de la UNIBE. Durante estos días, expertos y personalidades internacionales del área de mercadeo norteamericano, latino y europeo tendrán espacio para impartir seminarios, wokshops y conferencias a fin de actualizar a los participantes sobre el tema.
Durante el lanzamiento, Lenderman habló sobre el significado de Marketing New Age y las últimas tendencias. Se conversó sobre la conexión de las marcas con los consumidores gracias al auge en el uso de la telefonía, el mundo digital, la televisión, entre otros puntos.
La apertura contó con la presencia del Dr. Julio A. Castaños Guzmán, rector, La Dra. Odile Camilo Vincent, vicerrectora académica, Lic. Grace Cochón Jiménez, vicerrectora administrativa, junto a autoridades de la institución, miembros del consejo académico, profesores, estudiantes, invitados especiales, patrocinadores y distintos medios de comunicación.
Para mayor información ingresar a: www.mercadexpo.com
- José Manuel Vargas y Alberto Marranzini.
- Odile Camilo, Ryan Larruri y Windy Pons.
- Eduardo Martínez y Ernesto Martínez.