Social
Subir
[adziner id='5']

Mercadito de Ágora Mall exhibió productos artesanales en honor a la Virgen de la Altagracia

La muestra estuvo abierta el pasado sábado 18 y en ella participarán reconocidos artesanos del país.
 
SANTO DOMINGO.- Como una forma de identificarse con una de las tradiciones y creencias más representativas de los dominicanos, el Mercadito de Ágora Mall, rindió tributo a la Virgen de la Altagracia, con una singular exposición de productos artesanales.
Una gran variedad de productos elaborados a manos por reconocidos artesanos del país, fueron exhibidos en el Jardín Ágora, ubicado en el cuarto nivel del centro comercial, y con lo que se buscó resaltar a quien es considerada madre protectora y espiritual del pueblo dominicano. 
Silvia Rosales, administradora de Ágora Mall, manifestó que esta innovadora iniciativa fue una excelente oportunidad para que el pueblo en sentido general, pudiera apreciar la creatividad de estos artesanos y a la vez, disfrutar de los trabajos elaborados en honor a la Virgen.
El Mercadito de los Sábados, es un espacio permanente que le permite a los micro empresarios y artesanos del país poner sus trabajos a disposición de los consumidores, de manera directa sus mercancías.
En esta ocasión, el Mercadito se engalanó en recibir las mejores representaciones artísticas que rindieron tributo a la Virgen de la Altagracia. Desde la Ciudad Corazón, lugar donde abundan la creatividad y el arte, estuvieron presentes la artesanía de Lulú con una representación de la Virgen. De igual modo, Elba Espinal, con representaciones de la misma en madera. Además, Ana Méndez llevó la Virgen en repujado en metal.
También la artista Eladia Ruiz, presentó su trabajo Jícara de Coco, Lottys Acevedo con su presentación en mosaico. Mientras que, Jacqueline Adames, estará con sus piezas de la Virgen pintadas sobre piedras de mármol. Otro de los elementos,  son las hermosas estampitas de la casita de madera. Pedro Veras, presentó su creatividad en arte digital y Pilar Asmar con una representación pintada a mano en tronco de madera.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Marcas y Promociones

[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios