Social
Subir
[adziner id='5']

“Mi libro y yo” desde Colombia

El programa presentará a partir de este sábado cuatro entregas especiales desde Bogotá, Colombia, en donde recorrerán parte de la historia de esa nación y destacarán algunas de las figuras más trascendentales.

SANTO DOMINGO.- El programa de televisión “Mi libro y yo”, que produce y conduce la periodista Lorenny Solano, presentará a partir de este sábado cuatro entregas especiales desde Bogotá, Colombia, en donde recorrerán parte de la historia de esa nación y destacarán algunas de las figuras más trascendentales.

Además de una entrevista con el escritor Plinio Apuleyo Mendoza, uno de los mejores amigos y compadre de Gabriel García Márquez que hablará sobre sus vivencias con el Gabo.

Iniciando con el Museo Nacional de Colombia, el más antiguo del país y uno de los más antiguos de toda América, que antes de ser museo era una penitenciaria y cuenta con alrededor de 13 mil metros cuadrados donde albergan colecciones de arte, historia, arqueología y etnografía, piezas impresionantes que narran en cada espacio parte de la historia de Colombia.

Asimismo, visitó el Museo del Oro del Banco de la República de Colombia, la colección de orfebrería prehispánica más grande del mundo con más de 55 mil piezas.

“Mi libro y yo” cambió de horario y canal por los últimos acontecimientos relativos a Telecentro canal 13, que fue adquirido por el empresario Juan Ramón Gómez Díaz, sin embargo sigue al aire en RNN, canal 27, los sábados a las nueve de la noche.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Marcas y Promociones

[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios