- MercadoSocial.com - https://mercadosocial.com -

Milex Líquida llega a la gran Lama

La nueva presentación de Milex hace la vida más fácil a los consumidores.

Milex Líquida.

Milex Líquida.

SANTO DOMINGO.- La marca Milex, perteneciente al Grupo Mejía Arcalá, que por más de 60 años ha creado admiración en sus consumidores, llegó en esta ocasión a Plaza Lama de la 27 de Febrero.

Con el eslogan del nuevo producto “República Dominicana crece con Milex” llega la nueva leche Milex líquida a la gran lama para satisfacer un deseo de los dominicanos que prefieren ese establecimiento.

Milex líquida en sus tres variedades: entera, semidescremada y descremada busca sobre pasar los requerimientos y gustos de cada miembro de las familias del país.

De igual forma que en los establecimientos anteriores, el público de la tienda Plaza Lama su acogió el nuevo producto con gran entusiasmo.

Raul peralta y Torben Hansen

Raul peralta y Torben Hansen

El Grupo Mejía Arcalá y los ejecutivos de Plaza Lama manifiestan sentir el deseo de expandir al mercado este nuevo producto de alto valor nutricional y delicioso sabor.

Ahora con el formato líquido, Milex asegura llevar a niños y adultos la mejor leche natural, con una presentación más sencilla, además de hacer más fácil el trabajo de las madres y amas de casa a la hora de comprar leche, gracias a su esbelto y cómodo envase de seis litros con asa de agarre en la parte superior.

Con esta suma de atributos Milex Líquida agrega una imagen distinta en cuando a categoría lácteos se refiere.