- MercadoSocial.com - https://mercadosocial.com -

MINI Paceman llega a República Dominicana

Magna que representa a la marca MINI desde el 2011 en el país, mencionó la innovación que significa este nuevo modelo de diseño deportivo y elegante, con un interior exclusivo con asientos traseros tipos lounge.
 
Rodolfo Guzmán, Agustín lama y Juan Vargas.
 
  Vea el álbum de fotos completo
de esta actividad en nuestro
fanpage de Facebook [1].
 
SANTO DOMINGO.- La marca MINI sorprendió nuevamente el mercado automotriz, lanzo su nuevo modelo Paceman por todo lo alto con una actividad llena de innovación, lujo y un ambiente agradable en el nuevo mall Sambil.
MINI combina, una vez más, la ampliación de su gama de modelos con el ingreso del nuevo MINI Paceman, que es el primer Crossover Coupe.
Magna que representa a la marca MINI desde el 2011 en el país, mencionó la innovación que significa este nuevo modelo de diseño deportivo y elegante, con un interior exclusivo con asientos traseros tipos lounge. Paceman es único y a la vez típico de la marca para captar clientes nuevos atraídos por el inconfundible estilo MINI.
MINI Paceman posee un diseño expresivo en su carrocería, líneas marcadamente horizontales y superficies deportivas permiten una conducción similar a la de un Kart y al mismo tiempo, es un automóvil con un sistema de seguridad y tracción total ALL4 opcional.
Este modelo ofrece la tradicional potencia de los modelos MINI siempre enfocados en mínimo valores de consumo de combustible y emisiones notablemente bajas, además de cumplir con los más altos niveles de seguridad.
Rodolfo Guzmán, Director de Magna, comento: Les invitamos a todos a disfrutar del nuevo MINI Paceman, modelo futurista, dinámico y deportivo pensado para los clientes que no visualizan los carros como un simple medio de transporte sino como un estilo de vida.
Pueden visitar nuestro Showroom MINI en la avenida 27 de Febrero esquina Manuel Henríquez, Santo Domingo 809-566-6464.