Social
Subir
[adziner id='5']

Ministerio de Trabajo reconoce Proyecto Punta Catalina

Reconocimiento  Proyecto Punta Catalina.

La Central Termoeléctrica Punta Catalina reafirma su compromiso con el cumplimiento de los reglamentos que regulan la seguridad.

BANI.-  El proyecto Termoeléctrica Punta Catalina fue reconocido por el Ministerio de Trabajo de la República Dominicana, a través de la entrega del “Certificado de Cumplimiento del Reglamento de Seguridad y Salud en el Trabajo  522-06”.

Con esta entrega, la Central Termoeléctrica Punta Catalina reafirma su compromiso con el cumplimiento de los reglamentos que regulan la seguridad y la salud en las áreas de trabajo y también de los empleados y colaboradores involucrados.

Los responsables de las áreas de sostenibilidad de dicho proyecto, expresaron que es vital el respeto de las normas de seguridad e higiene en cada uno de los proyectos y localidades donde sus colaboradores se desempeñan.

Entre las iniciativas desarrolladas dentro del proyecto a todos los niveles internos, se puede mencionar el Programa PREVER, entre otros  que tienen como finalidad capacitar y concientizar a los integrantes y  colaboradores sobre la importancia del cumplimiento de las reglas establecidas en sus lugares de trabajo y por consecuencia la eliminación de accidentes.

El reconocimiento fue entregado por Marinorki Ozuna, vice Ministra  de la dirección de Seguridad e Higiene Industrial y fue recibido por el director del consorcio constructor, David Carvalho, el Gerente de Sostenibilidad, Orlando Santini y el Gerente Administrativo y Financiero, Gustavo Antunes.

Al evento se dieron cita por parte del ministerio de Trabajo Roque Encarnación y Altagracia Espaillat, subdirector y encargada del departamento de vigilancia y monitoreo de la dirección de seguridad e higiene industrial, respectivamente. Así como también Rosa Polanco, encargada de divulgación.

En representación de la Corporación Dominica de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE), estuvieron presentes Pablo Rivas, Gerente Técnico del Proyecto y Leocadio Lebrón, Asesor Técnico. Y en representación del Proyecto Punta Catalina, estuvieron presentes gerentes, líderes, coordinadores e integrantes en general.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Marcas y Promociones

[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios