Social
Subir

Miranda Isabella llenó de clase y energía la mañana

Justo cuando el reloj marcaba las 11:00 de la mañana de este jueves, la hermosa criatura vio la luz en el Centro Gastro-Diagnóstico y de Especialidades, convirtiéndose en la primogénita de Flor Eduvijes (Dubby) Pérez y Raúl Suero.

 

Manuela Lora/MS

 

SANTO DOMINGO.- Su abuelo Juan Tomás Guzmán lo dijo: “Esa niña viene con garbo desde el vientre”… y así lo demostró al momento en que se le tomó la fotografía para el anuncio exclusivo de su nacimiento en MercadoSocial.com.

Justo cuando el reloj marcaba las 11:00 de la mañana de este jueves, Miranda Isabella vio la luz en el Centro Gastro-Diagnóstica y Especialidades, ubicado en el sector de Gazcue, convirtiéndose en la primogénita de Flor Eduvijes (Dubby) Pérez y Raúl Suero, quienes, gracias a Dios, quedaron más cuerdos que el abuelo materno (Juan Tomás) y pretenden darle una educación rica en valores y amor a Dios.

Hay que hacer notar que el abuelo ha prometido lo que en dominicano se define como “dañarla”, ya que pretende ilustrar desde temprano a la pequeña en cuáles son las bondades y modales que toda princesa debe saber, así como etiqueta y protocolo, y las correctas formas del comportamiento social de la alta burguesía… En fin, prepararla para que multiplique las cualidades positivas que ya en su belleza vienen en abundancia.

El doctor Rafael Castillo, ginecólogo, fue el especialista encargado de recibir a la criatura, que tuvo un peso de siete libras y media al nacer (según susurros de la madre luego del proceso, las libras no son de gordura, sino que la niña es “alta”).

Felices y casi por dar saltos también está Doña Beba, la bisabuela, quien cuando llegó a verla llenó la habitación de bendiciones y santos protectores, pero principalmente de su amor profundo; y los abuelos paternos, Camilo Suero y Seferina Grullón… ¿qué decir? Parecían pavos reales mostrando su “pichón” acabadito de nacer.

En fin, hoy jueves tres de Noviembre de 2011, Miranda Isabella llenó de clase y energía la mañana. ¡Bienvenida!

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales



MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios