Social
Subir

‘‘Mis huellas son verdes”, de Bepensa y Coca-Cola

Bepensa Dominicana y The Coca-Cola Company crean esta iniciativa dentro de la cual sus asociados se integran en actividades para la conservación y protección del medio ambiente en nuestro país.

 

Daniel Saenz y Michelle Rodríguez.

 

Vea el álbum completo

de esta actividad en

nuestro fanpage de Facebook.

 

LA VEGA.- Con la participación de los asociados y sus familias, Bepensa Dominicana y The Coca-Cola Company, en coordinación con la Fundación para el  Mejoramiento Humano (Progressio), llevaron a cabo una jornada ambiental educativa y de recreación en la Reserva Científica Ébano Verde.

La actividad, celebrada es parte de la iniciativa “Mis huellas son verdes”, a través de la cual los asociados de Bepensa Dominicana y The Coca-Cola Company participan en actividades que buscan mejorar la calidad de vida de los seres humanos por medio de la conservación del ambiente.

Coca-Cola apadrina el cuidado de los ríos que nacen en la Reserva Científica Ébano Verde como parte de su compromiso con la protección y conservación de los recursos naturales y a través del apoyo al proyecto “Hidro”, una iniciativa creada por los voluntarios salva bosques, que busca dar continuidad a las labores de conservación de los recursos naturales y la protección de  la Reserva Científica Ébano Verde.

Dentro del apoyo a este proyecto, se enmarca además la señalización del “Sendero de las Nubes”, uno de los trayectos más hermosos y ricos en biodiversidad de nuestro país, haciendo posible la señalización que describe las especies que la conforman y proveyendo  toda la información referente a la flora y fauna de este importante patrimonio natural de nuestro país.

Durante la visita, los asociados pudieron realizar una jornada de reforestación, participando junto a sus familias, quienes disfrutaron de la experiencia de conocer este patrimonio natural. Asimismo, durante el encuentro, se impartió un taller entre los presentes para dar a conocer la importancia de la Reserva Científica Ébano Verde, considerado uno de los espacios naturales más importantes del país, por su gran valor ecológico y de recursos hídricos.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Alumnos del ABC brillan en Washington

    Estudiantes del séptimo grado del centro educativo participaron en el Torneo Internacional de Debate  de la Universidad Georgetown 2018.

    Manuela Lora17 octubre, 2018
  • Los #momentosmagicos de Aliss

    Para recibir la Navidad por todo lo alto, la reconocida cadena internacional de tiendas por departamentos realizó un esplendoroso coctel en...

    Manuela Lora9 octubre, 2018
  • Carol Morgan inició con buen pie

    El reconocido centro educativo da la bienvenida a estudiantes en nuevo año escolar durente un acto congregó a padres, profesores y...

    Manuela Lora9 octubre, 2018
  • Vitosha Home recibe la Navidad

    La tienda se destaca para esta temporada por traer una propuesta vanguardista y perfecta para personalizarse.

    Manuela Lora9 octubre, 2018
  • Seis estilos para la Navidad

    La Sirena da inicio formal a la temporada navideña ofreciendo a sus clientes una amplia variedad de elementos alusivos a la...

    Manuela Lora8 octubre, 2018
  • Grupo Fármacos Oriental de aniversario

    La empresa alcanza sus 20 años al servicio del sector farmacéutico especializados en procesos de almacenamiento y distribución de productos farmacéuticos.

    Manuela Lora8 octubre, 2018
  • Coctel con sabor francés

    El Banco Popular reafirma su compromiso con la industria turística, con el 55.6% de los préstamos al sector.

    Manuela Lora8 octubre, 2018
  • Pastas Gallo en un cooking show

    Álvarez & Sánchez, importadores de la marca a República Dominicana,  organizó un cooking show con la chef Gabriella Reginato.

    Manuela Lora8 octubre, 2018
  • GreenBowl… dos años de delicias verdes

    El restaurante se ha convertido en el establecimiento por excelencia de los dominicanos que llevan un estilo de vida sano.

    Manuela Lora6 octubre, 2018


MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios