Social
Subir
[adziner id='5']

Miss Petite República Dominicana 2015

Miss Petite República Dominicana 2015

 

 El certamen cuenta con la participación de 21 hermosas jóvenes, quienes representaran las provincias nacionales y comunidades dominicanas en el extranjero.

SANTO DOMINGO.- En las hermosas instalaciones de Las Terrazas del Mesón de esta ciudad la Organización Bellaldama presentó oficialmente ante los medios de prensa del país las candidatas a los títulos Miss Petite & Miss Petite Teen República Dominicana 2015.

 En esta ocasión el certamen cuenta con la participación de 21 beldades representando las provincias nacionales y comunidades dominicanas radicadas en el extranjero, según explico Nelson Reynoso presidente de Bellaldama que este año están compitiendo 11 candidatas en la categoría Petite Teen cuyas edades oscilan entre 13 a 17 años; mientras que, 10 compiten en  Petite que abarca comprendidas entre 18 a 29.

La característica principal de estos concursos es que las jóvenes que optan por estas coronas no superan los 5’6’’ de estatura de allí su nombre de Petite (pequeña) por lo que estos certámenes sirven de plataforma para aquellas jóvenes que cuentan con una belleza, disciplina y talento pero que por ser de baja estatura no tienen oportunidad de desarrollo en certámenes tradicionales.

 La edición del 2015 se desarrollará durante todo un mes donde las candidatas desarrollarán varias actividades, tales como: El Fashion Show el próximo 21 de marzo, la Preliminar el 28 de marzo, actividades promocionales como media tour, visita al Palacio Presidencial, la Fiesta de Reinas y la gran final que será celebrada el sábado 11 de abril en el auditórium del Pabellón de la Fama.

 El concurso como todos los años realizara su tarde alegre en las instalaciones de la Escuela Hogar Doña Chucha donde las candidatas llevan sus donaciones y le brindan una tarde llena diversión a las 90 niñas que alberga esta escuela hogar.

 La Boutique El Cofre del Pirata, el diseñador Eddy Rambaldy y Rosas de Crystal Jewelry son los encargados oficiales de vestir a las candidatas en las diferentes actividades y especialmente en el Fashion Show que se celebrará el 21 de este mes en las mismas Terrazas del Mesón.

Para este año la Organización presentó a la Srta. Yulianna Pérez de La Romana como Miss Universal Petite Teen RD 2015 que viajara el próximo mes de julio a Tampa para representar al país en el concurso Universal Petite Teen cuya final será celebrada en el Paradisse Cruise de Carnival y esta vez las ganadoras duraran todo uno preparándose para representarnos en el concurso Universal en el 2016; además las finalistas tendrán la oportunidad de representarnos en Miss Petite world en Connecticut y Swimsuit Model Search que será celebrado este año en el Hard rock Hotel punta Cana.

 La Srta. Kimberly García, Miss Petite RD 2014, 2da Finalista Miss Universal Petite 2014 y 1ra Finalista Miss Petite World 2014 se integrará al concurso en las próximas semanas para coronar a su sucesora la noche del 11 de abril y culminar así su reinado donde recibirá el 60% restante de su premio por haber culminado de manera exitosa su compromiso como reina Petite.

 Las nuevas soberanas obtendrán unos 400 mil pesos en premios y la oportunidad de representarnos en el Universal Petite 2016.

 La Organización Bellaldama agradece en esta ocasión a VIP Laser Clinic, Cuchicheos, Body Health, El Mesón de la Cava, El Cofre del Pirata, Eddy Rambaldy, Marea Graficas, Freddy Cruz de Tu Medio, Rosa Crystal Jewelry, John Casablancas, Polos Opuestos La Romana, Barbizon School, Ministerio de Cultura, Ministerio de Deporte, Ministerio de Turismo,  Oficina senatorial de Monte Plata, Organización Miss La Altagracia, Organización Miss Distrito, Jay Aponte Crative Desingner, Zoila Puello y Asociados, por el apoyo y colaboración brindada para la celebración del concurso Petite 2015.

Miss Petite / Miss Petite Teen mantienen el liderazgo en las redes sociales  con más de 400 mil interacciones durante la celebración del concurso a través de sus redes www.facebook.com/ misspetiterd, IG @misspetiterd, Twitter @njreynoso y su canal en Youtube misspetitetv por donde se transmitirá en vivo la final.

 En la próxima semana se pondrá en funcionamiento el portal de internet www.misspetiterd.com la página web oficial que estará disponible todo el año.

ganización Miss La Altagracia, Organización Miss Distrito, Jay Aponte Crative Desingner, Zoila Puello y Asociados, por el apoyo y colaboración brindada para la celebración del concurso Petite 2015.

Miss Petite / Miss Petite Teen mantienen el liderazgo en las redes sociales  con más de 400 mil interacciones durante la celebración del concurso a través de sus redes www.facebook.com/ misspetiterd, IG @misspetiterd, Twitter @njreynoso y su canal en Youtube misspetitetv por donde se transmitirá en vivo la final.

 En la próxima semana se pondrá en funcionamiento el portal de internet www.misspetiterd.com la página web oficial que estará disponible todo el año.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Marcas y Promociones

[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios