Social
Subir
[adziner id='5']

Móntate con Scotiabank

La entidad bancaria dio a conocer las novedades de sus préstamos de vehículos con atractivas tasas.

Fotos: Bryan Aquino/MS

SANTO DOMINGO.- Con el propósito de agasajar y presentar las novedades de sus producto de préstamos de vehículos, Scotiabank realizó un coctel con los representantes de dealers e importadores de vehículos.

La directora de Ventas Alternas de la entidad bancaria, Loraine Álvarez, informó que los adquirientes de vehículos podrán acceder a atractivas tasas fijas hasta por cinco años, a partir de un 8.75 % y hasta 100 % de financiamiento.

«En Scotiabank nos hemos destacado por ser líderes en ofrecer condiciones atractivas en el mercado, en esta ocasión estamos creando facilidades para que nuestros clientes puedan adquirir sus vehículos 0 KM, con la cuota más baja del mercado» aseguró Álavarez.

La ejecutiva  informó que la entidad pone a disposición de sus clientes préstamos de vehículos por plazos de hasta 84 meses, gastos legales, fijos y pólizas de seguros  a 12 meses sin intereses.

Durante la actividad, los invitados disfrutaron de una cálida noche, en un ambiente natural, junto a un reconocido mixólogo de la ciudad, quien se encargó de preparar mezclas de esencias, espirituosas y tragos con nitro para los presentes.

 

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sin categoría

[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios