Social
Subir
[adziner id='5']

Mujer ejecutiva, pero a la moda

“Ejecutivas de Viajes” es el nombre de la colección del diseñador Joel Reyes que presentará en el RD Fashion Week 2016.

SANTO DOMINGO.- El diseñador Joel Reyes presentará su colección “Ejecutivas de Viajes”, en el marco de la famosa semana de la moda en RD Fashion Week 2016.

La propuesta muestra una faceta interesante del diseñador. donde se presentan piezas inspiradas en una mujer trabajadora y vanguardista que apela a explotar lo mejor de sí misma a la hora de viajar a encuentros y reuniones internacionales.

La colección es presentada en una gama de colores pasteles que acentúan la figura de las féminas con un corte moderno ejecutivo.

Reyes, en esta ocasión, llega con una colección innovadora y con un fin muy particular que impresiona, dejando un  precedente en esta semana de la moda. A través de piezas en conjunto, faldas, pantalones y blazers conjugando varios elementos para realzar una figura asimétrica para cualquier mujer que simplemente desea sorprender.

“Siempre he sentido una conexión especial con el tema en particular de esta propuesta y me parece interesante mostrar un enfoque diferente de lo que regularmente se presenta en los desfiles en suelo dominicano”, afirmó Reyes.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Marcas y Promociones

[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios