Social
Subir
[adziner id='5']

Mujer…No te detengas

La marca de cuidado femenino, Kotex presenta una nueva campaña que muestra el talento y la pasión de mujeres que no se detienen.

 

 

SANTO DOMINGO.- Kimberly Clark  y su  marca de cuidado femenino Kotex, presentaron su nueva campaña: NO TE DETENGAS, con el objetivo de destacar la labor de jóvenes talentosas, apasionadas, que jamás se detienen. Que pueden mostrar sus grandes conquistas inspirando a otras a ir tras sus metas.

Agnes Brouwer, gerente de la Categoría de Cuidado Femenino de Kimberly Clark Hispaniola, indicó que el objetivo de la marca Kotex es crear un movimiento real,  donde las mujeres puedan inspirar y ser inspiradas. Mujeres conocidas por sus logros, y que enfrentan grandes retos cada día, incluyendo el continuar con sus diferentes carreras, sin dejar atrás sus sueños.

“#NOTEDETENGAS es una campaña que se extiende por toda Latinoamérica, y República Dominicana, siendo cuna de tanto talento, no podía quedar fuera. Hemos seleccionado mujeres jóvenes que en diferentes disciplinas han tenido que vencer obstáculos: accidentes, discriminación, resistencia física; pero que nunca se han detenido para perseguir sus sueños e inspirar a otras jóvenes”. Puntualizó Agnes Brouwer.

Kotex con esta campaña,  motiva a ver el período menstrual como lo que es: un proceso natural de las mujeres, con el cual deben seguir adelante y no convertirlo en una barrera para el desarrollo de sus actividades diarias.

Heidi Guzman, Activadora de Marca Sénior Cuidado Femenino de Kimberly Clark Hispaniola, presentó las inspiradoras seleccionadas por Kotex en República Dominicana para liderar la campaña. Ellas son:  Zeny Leyva, conocida actriz y presentadora; la gimnasta olímpica Yamilet Peña, la reconocida DJ Miss Gem, única DJ femenina participante en el Soundclash Competition 2014, en Las Vegas; la fashion blogger Jeniffer Guzman, la triatleta Natasha Méndez, y la bailarina de ballet, Yeri Peguero. Todas ellas mujeres que nunca se han detenido, con una gran historia que contar, y cuya trayectoria puede motivar a que otras jóvenes continúen esforzándose por alcanzar sus propias metas.

Esta campaña pretende inundar las redes de expresiones positivas e inspiradoras. Todo un movimiento que motiva a celebrar los logros del día a día, siguiendo el camino trazado para alcanzar sus propias metas,  y convirtiéndose en ejemplo para otras mujeres.

Para conocer más acerca de #NOTEDETENGAS puede seguir la cuenta en Instragram @ByKotex o en facebook Kotex República Dominicana.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Nuevos modelos de celulares

    TCL Communication presenta nuevos modelos TCL y Alcatel durante el CES 2021, incluido el nuevo portafolio de la Serie TCL 20...

    Manuela Lora01/20/2021
  • Luchy: de las más creativas

    La revista Forbes asegura que el trabajo artístico de centroamericanos y dominicanos ha dado la vuelta al mundo y robado el...

    Manuela Lora01/02/2021
  • Una fiesta acorde con los tiempos

    Palladium Hotel Group cumplió con todas las medidas de seguridad y prevención para llevar a cabo con éxito su evento de...

    Manuela Lora01/02/2021
  • Abinader incentivará relaciones con Puerto Rico

    Llamó a los dominicanos que viven en la isla a seguir siendo orgullo de RD.

    Manuela Lora01/02/2021
  • InterEnergy impulsa transición

    La empresa busca acelerar la transición a vehículos eléctricos 2, colocando a la República Dominicana como el primer país de Latinoamérica...

    Manuela Lora12/21/2020
  • Extra Viejo… un ron joven

    Ron Brugal celebra los 45 años de Extra Viejo, un símbolo de identidad para los dominicanos.

    Manuela Lora12/21/2020
  • RD$624 millones en titularizaciones

    Asociación La Nacional anuncia su participación en la primera titularización de créditos hipotecarios que se realiza en el país.

    Manuela Lora12/21/2020
  • NY honra a Normandía Maldonado

    Espaillat, Schumer y Gillibrand logran aprobación de legislación para nombrar oficina postal en honor de este ícono dominicano.

    Manuela Lora12/16/2020
  • “Cruise Collection SS21” by Giannina Azar

    Giannina Azar presentó en sus diseños algunas de las telas pintadas a mano por los artistas del pincel, Ian Páez...

    Manuela Lora12/16/2020
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios