Social
Subir
[adziner id='5']

Nestlé preocupada por los infantes

La compañía de alimentos y bebidas lanzó una nueva fórmula de crecimiento que provee proteína en cantidad y calidad adecuadas, lo que es fundamental para garantizar la salud y el futuro de los niños.

 

 

SANTO DOMINGO.- Nestlé Dominicana introdujo NAN OPTIPRO 3 DESARROLLO, un alimento lácteo para niños de dos años en adelante, con proteína optimizada que ayuda junto a otros nutrientes  a una adecuada maduración de los órganos en la primera infancia.

El lanzamiento del nuevo producto se realizó en un encuentro con profesionales en el área de la pediatría de Santo Domingo el pasado 26 de agosto. El evento se realizó bajo el concepto de “Proteinarium”, enfocándose en mostrar la función de la proteína en la gestación y las primeras etapas de vida, y resaltando el valor de la leche materna como el alimento más completo y único para garantizar el apropiado crecimiento y desarrollo de los infantes.

Hegla de los Santos, gerente de Asuntos Científicos de Nestlé, informó que el nuevo producto lácteo tiene como propósito proveer a las madres un alimento complementario tras culminar el período de lactancia, la cual es recomendada hasta los dos años o más por la Organización Mundial de la Salud (OMS).

“Tras agotar un período de observación y análisis, Nestlé introdujo mejoras en el perfil de la proteína de su fórmula bajo un proceso patentado llamado Optimización Proteica, para que pueda acercarse lo más posible a la leche materna en su perfil de proteínas, de manera que pueda continuar con similaridad en cantidad y calidad como este alimento natural y estándar de oro provee a los niños”, destacó la experta.

De los Santos explicó que este proceso de optimización proteica, al modificar la proteína en calidad y cantidad, logra disminuir el riesgo a largo plazo de condiciones tales como obesidad, enfermedades cardiovasculares y diabetes.

“Cuando existe un exceso en el consumo de proteínas en etapas tempranas de la vida se producen una serie de cambios genéticos en el niño, que lo hacen más susceptible a padecer estas patologías, que hoy por hoy constituyen las principales causas de muerte basados en el reporte 2017 de la Organización Mundial de la Salud”, detalló.

NAN® 3 OPTIPRO® DESARROLLO tiene en su composición proteína optimizada (OPTIPRO®) tanto en calidad como en cantidad; DHA, un ácido graso esencial para el desarrollo mental y visual además del probiótico B.lactis para el sistema digestivo e inmunológico del infante.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Infinite… orientada a viajes

    Asociación Cibao y Visa presentan su innovadora tarjeta de crédito con diseño vertical.

    Manuela Lora07/27/2021
  • Crisfer inicia ambicioso proyecto

    El presidente Luis Abinader encabeza inauguración de primera etapa del proyecto habitacional, con una inversión de más de 100 millones de...

    Manuela Lora07/27/2021
  • 40 árboles por 40 aniversario

    Para celebrar este aniversario han tenido presente el compromiso ecológico llevando a cabo la arborización de un espacio urbano en la...

    Manuela Lora07/27/2021
  • Grabo Estilo Alianza Brands y FEM ofrecen Desayuno Empresarial

    Al finalizar la conferencia las entidades suscribieron un importante acuerdo de colaboración institucional con la Sociedad Dominicana de Medios Digitales...

    Manuela Lora07/27/2021
  • Indimed… Salud para Azua

    El Instituto de Diagnóstico y Medicina moderno centro de salud está dotado de sofisticados equipos para la prevención y atención de...

    Manuela Lora07/27/2021
  • Visa Bravo Santa Cruz… ¡un palo!

    Banco Santa Cruz y Grupo Bravo presentan tarjeta de crédito con devolución de hasta 7% en compras.

    Manuela Lora07/27/2021
  • ¡Productiva obtiene un Effie!

    La versión República Dominicana reconoció a esta agencia de marketing experiencial, resultando ser la primera Agencia BTL del país ganadora en...

    Manuela Lora06/15/2021
  • Platoroto Pop-Up Shop

    Viviana Cabral logra la inspiración perfecta por el Día de las Madres una curaduría exquisita de tiendas y marcas de artículos...

    Manuela Lora05/27/2021
  • Lexany & Ruth abre sus puertas en Massachusetts

    La tienda de moda femenina está dirigida por dos jóvenes emprendedoras dominicanas.

    Manuela Lora05/26/2021
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios