Social
Subir
[adziner id='5']

Niobe Romero… sacando a flote la belleza

Su clínica de medicina estética se dedica a mejorar la salud celular de sus clientes, trabajando su cuerpo desde dentro hacia fuera.

 

Texto y fotos:

Karla Angomás/MS

SANTO DOMINGO.- La doctora Niobe Romero se caracteriza por ser una mujer emprendedora, dedicada, decidida y segura de sí misma, que ha luchado por cumplir sus metas. En una entrevista exclusiva para MercadoSocial.com, la especialista habla un poco de su vida personal y profesional.

«La pasión por la estética surgió como una  respuesta a las necesidades que hoy en día expresan tanto hombres como mujeres de envejecer con dignidad. Tras graduarme como médico general quise dedicarme a la parte de la salud que tiene que ver con el cuidado de la imagen personal», resalta la especialista.

Romero considera que  la imagen  afecta la autoestima a su máximo nivel, ya que si una persona no se siente cómoda con algunas características propias de su cuerpo, no estará satisfecha hasta lograr verse como quiere.

«Medicina Estética viene a dar respuesta a la inquietud que presenta la persona y se dedica a cuidar la salud celular del cuerpo desde dentro hacia fuera, satisfaciendo las necesidades de sus clientes y brindando un servicio de alta calidad humana», dijo la doctora.

En el centro se realiza uno de los estudios que más impacto ha causado y es  el llamado mapeo capilar (Hair scan), con el que se puede detectar deficiencias del organismo, tales como de vitaminas, minerales, antioxidantes, ácidos grasos esenciales, además de presencia de tóxinas, radiaciones, metales tóxicos, bacterias, hongos, parásitos, virus y en especial, intolerancia o alergía a los alimentos.

«Con este  estudio, procedente de Alemania, buscamos  prevenir en lugar de curar, ofreciendo a los pacientes un informe digital de su perfil personal de bienestar”, aseguró la doctora.

Niobe considera como base fundamental de todo proyecto que quiera salir adelante, el valor que se le da a cada cliente sin distinción y sobre todo lograr que cada persona  que busque sus servicios confíen en ella y se dejen guiar de los consejos ofrecidos.

 

En lo personal, la cosmiatra considera que lo más importante en su vida es la familia, la pareja, que en este caso, es quien la ha ayudado a establecer su propia clínica; y por último, el fruto de los logros alcanzados, ya que con tan poco tiempo  establecidos, el centro ha tenido una gran aceptación.

Medicina Estética Dra. Niobe Romero ofrece los servicios de limpieza facial básica y profunda, peeling químico y mecánico, exfoliación facial y corporal, masajes, toxina botulínica, rellenos, terapia de inducción de colágeno, terapia de inducción de colágeno, entre otros procedimientos.

El centro está abierto al público de lunes a viernes, de 9:00 de la mañana a 6:00 de la tarde y los sábados, de 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde, y  está ubicado en la calle Federico Geraldino, esquina Jacinto Mañón, Ensanche Paraíso.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sin categoría

[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios