Social
Subir
[adziner id='5']

Nissan Kicks… emoción y aventura

Un vehículo pensado en las necesidades de un segmento joven aspiracional, ávido de emoción.

 

 

SANTO DOMINGO.- Bajo el lema “Innovation that Excites”, Santo Domingo Motors introdujo en el mercado dominicano su nuevo modelo Nissan Kicks, un vehículo inteligente que se incorpora a su exitosa lista de crossovers.

La plataforma para tal lanzamiento fue la prestigiosa Auto Feria Popular donde se dieron cita ejecutivos, clientes, dealers y admiradores de la marca aprovechando la ocasión para probar el vehículo y conocer sus prestaciones.

El nuevo Nissan Kicks puede definirse como atractivo, compacto y perfecto para la ciudad, con avanzada tecnología orientada en la seguridad, por lo cual tiene presencia en 80 países, logrando una formidable acogida.

Y es que este modelo ha sido diseñado para el cliente latinoamericano por lo que su presentación en Sao Paolo para el mundo lanzó un mensaje claro que evidencia la atención que tieneNissan en el mercado latinoamericano y ahora con este lanzamiento, la República Dominicana.

Nissan Kicks es un crossover basado en lo mejor de la tradición y experiencia de Nissan que combina un diseño exterior robusto y una posición de manejo más alta mientras ofrece un tamaño compacto y ágil desempeño. Con este modelo Santo Domingo Motors fortalece su gama de crossovers ofreciendo el más completo y diverso portafolio del segmento en República Dominicana

“Nissan Kicks es un vehículo concebido especialmente para nuestra región, pensado para los usos y costumbres del cliente latinoamericano, equipado con tecnología de punta, capaz de brindar toda la emoción característica de la marca. Sin dudas este nuevo crossover escribirá un antes y después en la historia de éxito y el crecimiento de Nissan en nuestro país. ”, comentó Oscar Santana, gerente de marca, Nissan Republica Dominicana.

 

 

 

 

 

 

 

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Nuevos modelos de celulares

    TCL Communication presenta nuevos modelos TCL y Alcatel durante el CES 2021, incluido el nuevo portafolio de la Serie TCL 20...

    Manuela Lora01/20/2021
  • Luchy: de las más creativas

    La revista Forbes asegura que el trabajo artístico de centroamericanos y dominicanos ha dado la vuelta al mundo y robado el...

    Manuela Lora01/02/2021
  • Una fiesta acorde con los tiempos

    Palladium Hotel Group cumplió con todas las medidas de seguridad y prevención para llevar a cabo con éxito su evento de...

    Manuela Lora01/02/2021
  • Abinader incentivará relaciones con Puerto Rico

    Llamó a los dominicanos que viven en la isla a seguir siendo orgullo de RD.

    Manuela Lora01/02/2021
  • InterEnergy impulsa transición

    La empresa busca acelerar la transición a vehículos eléctricos 2, colocando a la República Dominicana como el primer país de Latinoamérica...

    Manuela Lora12/21/2020
  • Extra Viejo… un ron joven

    Ron Brugal celebra los 45 años de Extra Viejo, un símbolo de identidad para los dominicanos.

    Manuela Lora12/21/2020
  • RD$624 millones en titularizaciones

    Asociación La Nacional anuncia su participación en la primera titularización de créditos hipotecarios que se realiza en el país.

    Manuela Lora12/21/2020
  • NY honra a Normandía Maldonado

    Espaillat, Schumer y Gillibrand logran aprobación de legislación para nombrar oficina postal en honor de este ícono dominicano.

    Manuela Lora12/16/2020
  • “Cruise Collection SS21” by Giannina Azar

    Giannina Azar presentó en sus diseños algunas de las telas pintadas a mano por los artistas del pincel, Ian Páez...

    Manuela Lora12/16/2020
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios