Social
Subir
[adziner id='5']

No le tema a la Materia Tributaria… Lea este libro

Vitelio Mejia, Luis Rafael Pellerano, Pedro Urrutia y Ricardo Pellerano.

La cuarta edición de Anotaciones al Código Tributario Dominicano y Legislación Complementaria, elaborado por la  Fundación Pellerano y Herrera, tiene previsto una tirada inicial de 1500 ejemplares.

SANTO DOMINGO.- Con un coctel organizado en la firma de abogados Pellerano & Herrera puso en circulación la cuarta edición de Anotaciones al Código Tributario Dominicano. El acto estuvo presidido por Luís Rafael Pellerano –socio de Pellerano & Herrera- y Pedro Urrutia, socio director de Moore Stephens ULA.

El libro ofrece información actualizada en materia tributaria según la última reforma fiscal (Ley 253-12), como normativa general tributaria, procedimientos y sanciones, así como legislación complementaria. En la presentación del libro, Ricardo Pellerano –socio gerente de la firma y presidente de la Fundación Pellerano & Herrera- afirma que esta publicación “pretende ser una instrumento eficaz de orientación” a los profesionales y reitera el “compromiso social asumido por P&H de compartir con la colectividad el conocimiento y el entrenamiento acumulados durante más de 60 años de estudio y trabajos sostenidos”.Pedro Urrutia, por su parte, invita en el prólogo del libro a una lectura detenida del mismo, ya que proveerá al lector de “conocimientos normativos y procesales necesarios para el conocimiento de sus obligaciones impositivas, pero al mismo tiempo de sus derechos y prerrogativas derivados de las leyes y normas vigentes”.

Pellerano & Herrera ha sido la firma líder en República Dominicana en la prestación de servicios legales por más de 25 años y, a través de su Fundación, realiza un destacado aporte a la formación integral de los profesionales del Derecho y ciencias afines.

La firma cuenta con el equipo más sólido y completo de abogados en la República Dominicana con más expertos por área que ninguna otra firma.

Pellerano & Herrera es la primera y única firma de abogados en Centroamérica y el Caribe que ha sido galardonada con el premio más importante de la industria legal -“Firma del Año”- en cuatro ocasiones (2009, 2010, 2011 y 2013) por la reconocida evaluadora Chambers and Partners en base a entrevistas de clientes.La firma también ha sido clasificada por otros reconocidos directorios legales tales como: International Financial Law Review (IFLR), Latin Lawyer y Legal 500.

 Artículos relacionados…

Pellerano & Herrera dan bienvenida a socio

Chambers nomina a Pellerano & Herrera como “Firma de Abogados del Año 2014”

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Nuevos modelos de celulares

    TCL Communication presenta nuevos modelos TCL y Alcatel durante el CES 2021, incluido el nuevo portafolio de la Serie TCL 20...

    Manuela Lora01/20/2021
  • Luchy: de las más creativas

    La revista Forbes asegura que el trabajo artístico de centroamericanos y dominicanos ha dado la vuelta al mundo y robado el...

    Manuela Lora01/02/2021
  • Una fiesta acorde con los tiempos

    Palladium Hotel Group cumplió con todas las medidas de seguridad y prevención para llevar a cabo con éxito su evento de...

    Manuela Lora01/02/2021
  • Abinader incentivará relaciones con Puerto Rico

    Llamó a los dominicanos que viven en la isla a seguir siendo orgullo de RD.

    Manuela Lora01/02/2021
  • InterEnergy impulsa transición

    La empresa busca acelerar la transición a vehículos eléctricos 2, colocando a la República Dominicana como el primer país de Latinoamérica...

    Manuela Lora12/21/2020
  • Extra Viejo… un ron joven

    Ron Brugal celebra los 45 años de Extra Viejo, un símbolo de identidad para los dominicanos.

    Manuela Lora12/21/2020
  • RD$624 millones en titularizaciones

    Asociación La Nacional anuncia su participación en la primera titularización de créditos hipotecarios que se realiza en el país.

    Manuela Lora12/21/2020
  • NY honra a Normandía Maldonado

    Espaillat, Schumer y Gillibrand logran aprobación de legislación para nombrar oficina postal en honor de este ícono dominicano.

    Manuela Lora12/16/2020
  • “Cruise Collection SS21” by Giannina Azar

    Giannina Azar presentó en sus diseños algunas de las telas pintadas a mano por los artistas del pincel, Ian Páez...

    Manuela Lora12/16/2020
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios